Detectives Privados en Murcia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Detectives Privados en Murcia. InvestigaMas Detectives, Despacho Registrado 10827 RNSP. Licencia Ministerio del Interior 3228. Somos Detectives Privados profesionales.

Nuestra experiencia unida a la constante formación y el uso de los medios técnicos mas avanzados, hacen de nuestros servicios de  Detectives Privados en Murcia un referente en el mundo de la investigación privada.

Profesionales solventes en el ámbito de la investigación privada, que darán una respuesta adecuada a sus necesidades de forma ágil y eficaz evitando costes innecesarios.

Realizamos investigaciones laborales, conyugales, familiares, económicas, empresariales…

Ello nos permite la actuación en múltiples campos de la investigación privada como infidelidades, fraudes, custodia de menores, bajas laborales, uso de vivienda familiar, subarriendos (LAU), etc.

Solo el detective privado debidamente habilitado está legitimado para realizar investigaciones y obtener la prueba con plena validez legal y jurídica.

Ratificamos nuestros informes en los Juzgados y Tribunales de Justicia cuando para ello somos requeridos por la parte contratante de servicios.

El Detective Privado es un testigo cualificado en los mismos.

Conforme a lo establecido por el Tribunal Supremo «El informe del Detective privado es un medio de prueba eficaz dotado de exclusividad»

 InvestigaMas Detectives, dispone de un servicio telefónico de Atención 24/Horas 698145132 .

En el mismo podrá realizarnos la consulta que estime oportuna de forma gratuita y sin coste alguno para Vd de. La confidencialidad está totalmente garantizada.

Nuestros detectives privados en Murcia , resolverán sus dudas y le asesorarán para resolver su caso con éxito.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle sin compromiso alguno.

Prestamos nuestros servicios en Murcia y localidades próximas como Cartagena Alicante, y Almería así como en el resto de España cuando las circunstancias de la investigación lo requieren.

Si lo que necesita es contratar el servicio de detectives privados en Murcia, InvestigaMas será la elección mas adecuada.

By: InvestigaMas Detectives

Deja un comentario