Detectives Privados en Galicia.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

InvestigaMas. Detectives Privados en Galicia. Consulta Gratuita. Atención 24 Horas TEL. 698145132 Licencia Ministerio del Interior 3228.

Despacho Registrado 10827 RNSP. Máxima confidencialidad. Presupuesto sin compromiso.

Cada Día son más demandados los servicios de Detectives Privados en Galicia.

InvestigaMas Detectives, es un despacho de detectives que trata de cubrir la actual demanda ofreciendo sus clientes un servicio integral de investigación privada en toda Galicia.

Nuestro servicio de detectives privados en A Coruña, abarca las principales villas de la provincia de A Coruña como son Carballo, Santiago de Compostela, Ribeira, Arteixo, Ferrol Betanzos, como lo venimos haciendo en otras ciudades Galicia.

Detectives privados en Ourense ofrece sus servicios en O Barco de Valdeorras, Carballiño Xinzo de Limia, Carballiño, Rivadavia Verín… tratando así de cubrir los servicios de investigación privada en la provincia descrita.

Somos detectives privados en Galicia habilitados por el Ministerio del Interior con número de Licencia 3228.

Realizamos investigaciones en asuntos relacionados con:

  • Infidelidades
  • Custodia de menores
  • Bajas fingidas
  • Absentismo laboral
  • Modificación de medidas del convenio regulador
  • Impago de pensión de alimentos
  • Pensión compensatoria
  • Competencia desleal etc.
  • Localización y detección de escuchas

Con ello queremos proporcionar cobertura a todos los campos de actuación del detective privado.

  • Investigaciones familiares
  • Investigaciones conyugales
  • Investigaciones laborales
  • Investigaciones económicas
  • Investigaciones empresariales…

InvestigaMas Detectives privados en Lugo viene desempeñando sus tareas profesionales en localidades como Burela y abarcando otras como San Cibrao, Foz, Guitiriz, Barreiros, Sarria o Monforte de Lemos.

Nuestra profesionalidad y la satisfacción de nuestros clientes hacen que InvestigaMas Detectives Privados en Galicia sea un referente en el ámbito de la investigación privada.

Si necesita contratar un detective privado en Galicia contará con los servicios de detectives disponibles  en las cuatro provincias gallegas (A Coruña, Lugo Ourense y Pontevedra)

Disponemos de los medios técnicos mas avanzados del mercado, y  de los recursos humanos profesionales más cualificados del sector de la investigación privada.

En Pontevedra, además de cubrir los servicios en su capital de provincia también lo hacemos en lugares como Vigo, Villagarcía de Arousa, Cambados, Cangas do Morrazo, Vilagarcía de Arousa. Marín, Baiona, Tui, O Rosal…

Buscaremos las soluciones adecuadas para resolver su problema.

Un Detective Privado ratificará su informe en sede judicial cuando así sea requerido por la parte contratante. El detective privado es un testigo cualificado ante los mismos

Una vez aceptados los servicios por parte del cliente y detective privado, para lo cual debe acreditar un interés legítimo, se llevará a cabo la investigación oportuna previa elaboración de un contrato de servicios.

Una vez finalizada la investigación le proporcionaremos un detallado informa que será objeto de ratificación si así lo solicita la parte contratante de servicios.

Dicho informe se acompañará de los anexos correspondientes, vídeos fotografías etc. que se constituirán en elemento de prueba en el acto del juicio.

El detective privado es un testigo cualificado ante los Juzgados y Tribunales de Justicia de Galicia.

No dude en ponerse en contacto con nosotros. En el teléfono de Atención 24 horas 698 145 132 atenderemos su llamada con la profesionalidad, confidencialidad y discreción que nos caracterizan.

Si necesita pruebas, tiene sospechas, necesita confirmar o descartar alguna conducta. El detective privado es la solución apropiada para ello.

En cualquiera de las provincias de Galicia, (A Coruña, Lugo, Ourense o Pontevedra), contará con la ayuda y el asesoramiento de personal cualificado, lo que le garantiza que su caso dispondrá siempre de la profesionalidad requerida para ello.

A la hora de contratar Detectives Privados en Galicia, InvestigaMas Detectives es un referente a la hora de la solicitud de servicios por el trato personal, la eficacia y profesionalidad en el desempeño de su actividad profesional.

Consúltenos sin compromiso

By: Investigamas Detectives

Deja un comentario