Detectives por España Investigamas. Un año de Anécdotas y Agradecimientos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

La profesión de los detectives por España está llena de anécdotas y agradecimientos, de imprevistos y sorpresas, y porqué no, también llena de sensibilidad y emociones.

InvestigaMas Detectives quiere con este artículo agradecer la confianza de nuestros clientes, la simpatía derrochada aunque vivan situaciones y momentos difíciles, gracias por la generosidad desprendida. Este sin duda es y con mayúsculas EL ARTÍCULO MÁS IMPORTANTE DEL BLOG DE NUESTRA WEB.

Desde este blog de nuestra web queremos rendir un pequeño homenaje a esa gente que nos ha confiado sus secretos mejor guardados, sus intimidades, que nos han abrazado cuando nos despedimos de ellos y conseguimos que la justicia deje de ser un privilegio y se convierta en un derecho.

A padres que han recuperado a sus hijos, personas que han dejado de pagar pensiones injustas, empresas que han podido sobrevivir pese al fraude cometido por sus empleados… Para InvestigaMas Detectives Privados es un orgullo y satisfacción el haber conseguido que la realidad se convierta en PRUEBA.

Respetando la identidad de todos vosotros/as y con el deber que nos asiste de guardar riguroso secreto sobre el objeto de nuestras investigaciones queremos repasar alguna de las anécdotas mas importantes vividas en los últimos tiempos de investigación y en las que por los detalles os veréis reflejados.

ANTE TODO GRACIAS.  No nos cansaremos nunca de dar las gracias a esa madre e hija de un pueblo marinero de A CORUÑA, que todos los días venían a saludarnos, a tomar un café con nosotros, GRACIAS por dedicarnos vuestro tiempo, por ofrecernos vuestra amistad, gracias por preocuparos incluso de traernos la cena cuando la investigación operativa no nos permitía descansar ni un momento, Gracias por ser así.

Gracias a ese compañero de SEVILLA que desinteresadamente nos ayudó en la investigación realizada, compartió con nosotros su ciudad y nos acompañó en todo momento haciendo que las horas de descanso se convirtieran en un atractivo que nunca olvidaremos GRACIAS MIL.

Cuando el sustento económico de una familia es el justo y ello hace que se pida justicia a boca abierta, el detective privado como profesional de la investigación da todo lo que tiene para conseguir la prueba que demuestre en los Juzgados con objetividad veracidad e imparcialidad, una realidad del todo injusta.

GRACIAS a esa Madre que apostó lo que no tenía para conseguir la prueba que su hijo necesitaba y hemos conseguido. Gracias por las lagrimas derramadas cuando te despediste de nosotros, gracias por tu acogida y sobre todos por gracias por decirnos que nos consideras familia.

GRACIAS a TI, su hijo, gracias también por tu actitud, por tu confianza y por tu preocupación de llamarnos de vez en cuando para interesarte por nosotros. Gracias SAN FERNANDO (Cádiz).

Son miles de kilómetros recorridos y aunque en el tintero nos quedarán muchas anécdotas y agradecimientos, queremos seguir recorriendo España para trasmitiros nuestro agradecimiento.

GRACIAS a ese padre de MÁLAGA que nos llama al despacho de vez en cuando para decirnos que gracias a nosotros recuperó a su hijo.

Nunca el  mérito del detective privado es en solitario, opinamos que el agradecimiento será de ese hijo hacia su persona cuando tenga uso de razón por la lucha emprendida y la batalla ganada en interés del menor.

Si existe un héroe en esta película ya sabemos quien es, por su lucha constante, por su afán de superación y porque no solo se lo ha ganado, si no que ha merecido ser y ha sido el «protagonista».

GRACIAS A LAS ILLES BLANCAS. A esa gente que nos dedicó su tiempo, que nos enseño los rincones mágicos de IBIZA, que nos dejó el sabor de la paella característico del Payés y que hará que pronto repitamos.

La profesión del detective está llena de anécdotas, son muchas a lo largo de un año, noches sin sueño, recorridos de mas de 1.100 kms. sin parar nada más que para repostar (la comida puede esperar), nuestro cliente y la prueba NO.

GRACIAS a esa persona que durante una investigación en la provincia de OURENSE, compartió sus ratos libres con nosotros, que nos tenía el café a punto y nos recibía siempre con una sonrisa.

No vamos a darle las gracias por el día que «puso su propio coche a disposición de la investigación» que estábamos realizando, pero si por la deferencia en el trato y por hacernos sentir como en nuestra propia casa MUCHAS GRACIAS!!!

Un año cargado de anécdotas de buenas vibraciones, de experiencias inolvidables vividas con nuestros compañeros.

Gracias a nuestro compañero de VIGO, el que siempre tiene un «apaño» para imprevistos. Agradecimiento que tratamos devolver con la reprocidad que se merece. Gracias a ese MANITAS lleno de soluciones, con el que compartimos alguna que otra experiencia laboral durante el transcurso de nuestras investigaciones.

Es muy difícil no dejar a nadie sin reflejo merecido es este artículo, Gracias a esas COMPAÑERAS, AMIGAS, y COLABORADORAS de Madrid, el éxito de nuestras investigaciones también es vuestro y el agradecimiento mostrado nunca será el suficiente.

Gracias a la U.N.E.D. y a quienes componen el equipo Especializaciones y Expertos Universitarios. Al personal administrativo y docente de la Facultad de Derecho del Departamento de Derecho Penal y Criminología. Gracias por hacer de la Universidad nuestra casa.

FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y FUNCIONARIOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.

Gracias al Grupo de Cooperación Policial de la U.C.S.P. y Grupo de Estupefacientes del CUERPO NACIONAL DE POLICÍA. E.D.O.A, Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga,  Equipo de Delitos de Patrimonio y Equipo de Homicidios Mujer y Menor de la GUARDIA CIVIL, demás grupos, y así como a todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Gracias a tantos lugares que tan bien nos han tratado y acogido a los detectives por España. Valencia, Madrid, Ciudad Real, Zamora, Pontevedra, Lugo, Manzanares, Ibiza, A Coruña, Vigo, Burela, Foz, Monforte de Lemos, Estepona, Cartagena, San Fernando, Murcia, Lorca, Argamasilla de Alba, Guitiriz, Pamplona, León, Trobajo del Camino, Villablino, Tomelloso, Ponferrada, Alfaro, Cuenca, La Rioja, Verín, Puebla de Trives, Zaragoza, Huelva, Barco de Valdeorras…, y otros lugares fuera del territorio nacional como la Toscana en Italia, Norte de Portugal…

GRACIAS por darnos la oportunidad de poder haber escrito «EL MEJOR ARTÍCULO DEL BLOG DE NUESTRA WEB»

by: www,investigamas.es

Deja un comentario