Detectives. Pensión de Compensatoria.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Los Detectives referente a la Pensión de Compensatoria, juegan un importante papel a la hora de obtener las pruebas legales oportunas para presentar ante los Juzgados.

InvestigaMas Detectives, es un despacho profesional  con Licencia Ministerio del Interior 3228, que presta entre otros a sus clientes, los relativos a asuntos relacionados con la Pensión de Compensación. Despacho registrado 10827 RNSP

La Pensión de compensación es determinada mediante resolución judicial  fijando las bases para la actualización de la misma. Art. 97. del Código Civil.

«El cónyuge al que la separación o divorcio produzca un desequilibrio económico en relación con la posición del otro, que implique empeoramiento en su situación anterior en el matrimonio, tendrá derecho a una compensación».

Dicha pensión de compensación podrá ser establecida de forma temporal, indefinida o en una única. Ésta ultima podrá ser en forma de entrega de cantidad de dinero o bienes.

Una vez explicado los conceptos básicos relativos a la pensión de compensación, pueden surgir una serie de preguntas relacionadas con la misma.

¿Se puede modificar la pensión de compensación? ¿Puede incluso llegar a extinguirse?

Ante estas dos preguntas y si la respuesta a las mismas es afirmativa, será cuando los detectives actúen a instancia de parte obteniendo las pruebas legales.

Para poder modificar la pensión de compensación o las bases de actualización de la misma las circunstancias deberán haber variado sustancialmente.

Es aquí cuando en detective privado y conforme a los hechos y situaciones producidas, recogerá la prueba que de forma objetiva redactará y documentará en el informe que le será entregado a la parte contratante.

Los detectives en el transcurso de nuestras investigaciones referentes a pensión de compensatoria, encontramos a menudo las pruebas suficientes que causan la extinción de la misma. El detective privado es un testigo cualificado en los Juzgados.

El Art. 101 del Código Civil establece que «el derecho a la pensión se extingue por el cese de la causa que lo motivó».

Los detectives comprobamos en nuestras investigaciones a a instancia de la parte contratante, como el ex cónyuge de la misma convive con otra persona tratándose de una unión de hecho.

Si necesita contratar los servicios de detectives privados para asuntos sobre pensión de compensación, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del TLF. 24/Horas 69814132 , InvestigaMas Detectives resolverá las dudas que tenga al respecto de forma totalmente discreta y confidencial.

By: InvestigaMas Detectives

Deja un comentario