Modificación de Medidas. InvestigaMas Detectives

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

La contratación de detectives para solicitar la Modificación de Medidas deberá ser solicitada por la persona con interés legítimo en la misma.

InvestigaMas Detectives , es un despacho profesional con Licencia Ministerio del interior 3228, que entre otros asuntos realiza investigaciones en procesos de modificación de medidas del convenio regulador. Despacho registrado 10827 RNSP

Una vez admitida la demanda de nulidad, separación o divorcio, son establecidas por el Juez en caso de falta de acuerdo las medidas conforme a lo establecido en el Código Civil.

Dichas medidas determinan entre otros la patria potestad de los hijos siempre en interés del menor, estableciendo el régimen de visitas.

Algunos de los acuerdos que podrán ser adoptados consisten en la autorización previa a cualquier cambio de domicilio del menor que se desee realizar, cual de los cónyuges ha de continuar el uso de la vivienda familiar, fijar las contribuciones adecuadas a cada cónyuge  estableciendo la actualización de las cantidades…

En muchas ocasiones no se cumple lo estipulado por el convenio regulador.

El detective privado recogerá todas las pruebas necesarias de los hechos y sucesos que ocurren a instancia de parte la persona legitimada, emitiendo posteriormente un informe con todas las pruebas legales obtenidas.

Los detectives como testigos cualificados, ratificarán el informe emitido en el Juzgado.

La modificación de medidas del convenio regulador, puede ser solicitada siempre y cuando las circunstancias hayan variado considerablemente.

El detective privado comprueba en muchas ocasiones como la parte demandada no cumple en la mayoría de las ocasiones lo estipulado en el Convenio.

Como ejemplos a citar, los detectives a menudo comprobamos que padres que manifiestan mantener convivencia con sus hijos y que por el contrario conviven con familiares distintos incluso en otros domicilios, ello sumado a otras circunstancias que puedan dar lugar a la solicitud pertinente de modificación de medidas son pruebas que a diario recogen los detectives privados y que posteriormente ratificaran ante el Juez.

Cuando estos hechos ocurren el otro cónyuge podrá solicitar al juez la modificación de medidas establecida.

Como hemos dicho anteriormente las circunstancias deberán haber sido alteradas.

Ante esto muchos de ellos contratan detectives privados para obtener la prueba necesaria que cree en Juez la certeza de que estos hechos se están produciendo, de forma continua y reiterada en el tiempo.

Los detectives privados son profesionales debidamente cualificados para realizar este tipo de investigaciones en el ámbito familiar.

La experiencia, profesionalidad y formación de los investigadores privados en España, garantizan la máxima eficacia en todas sus actuaciones en el campo de la investigación privada.

Si es conocedor del incumplimiento de lo establecido en el Convenio Regulador, está en condiciones de solicitar la  Modificación de Medidas correspondiente.

Para ello deberá obtener todas las pruebas necesarias para presentar ante los juzgados.

El detective privado es la mayor garantía de que las pruebas tendrán el valor necesario para la obtención de una sentencia favorable. InvestigaMas Detectives, realizará las investigaciones necesarias siempre con el máximo respeto a lo establecido en la Ley para recoger la prueba que Vd. necesita.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del TLF. 24 /HORAS 69814132, un detective privado profesional resolverá cuantas dudas pueda tener al respecto de la investigación a realizar sin compromiso alguno en el proceso de Modificación de Medidas.

Le asesoraremos con la profesionalidad que nos caracteriza de la forma más adecuada para realizar la investigación que den lugar a la recogida de las pruebas oportunas.

By: InvestigaMas Detectives

Deja un comentario