Detectives Lugo Bajas Fingidas

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Si necesita contratar los servicios de detectives en Lugo para la investigación de supuestas bajas fingidas. InvestigaMas Detectives es un despacho profesional que realizará con personal cualificado la investigación necesaria para aportar las pruebas que necesita ante los Juzgados de Lugo o cualquier parte del territorio de Galicia.

Las bajas fingidas son causa de despido disciplinario por parte del empresario, además de suponer un fraude.

Las simulaciones de enfermedad o accidente causan una importante pérdida a empresarios y autónomos al igual que al resto de trabajadores de la empresa afectada.

El detective privado actuará ante las supuestas bajas fingidas con respeto a la legalidad vigente, recogiendo minuciosamente las pruebas necesarias que demuestren la simulación del trabajador que con ánimo de lucro pretende percibir prestaciones las cuales no le corresponden.

Las bajas laborales fingidas, constituyen hoy en día uno de los servicios mas demandados por las empresas a los detectives privados, el coste del despido, la baja productividad del empleado y otras razones, hacen que los empresarios prescindan de trabajadores que en vez de desempeñar su actividad laboral causan graves perjuicios a las empresas de Lugo.

InvestigaMas Detectives.  Licencia del Ministerio del Interior Nº 3228, Despacho Registrado 10827 RNSP

Prestamos nuestros servicios en toda la provincia de Lugo  (Villaba, Foz, San Cibrao, Burela, Monforte de Lemos, Chantada, Barreiros, Sarria, Guitiriz, Mondoñedo…)

Si necesita investigar una baja fingida en Lugo, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del TLF 24/H. 698145132 , le asesoraremos adecuadamente sobre la forma más adecuada de resolver su caso.

By: InvesstigaMas Detectives

Deja un comentario