Detectives Investigaciones Familiares.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Los detectives privados en nuestro país realizan entre otras investigaciones familiares para la obtención de pruebas que verifiquen o descarten comportamientos y conductas dudosas, así como la posterior ratificación judicial de las mismas ante los juzgados competentes.

InvestigaMas Detectives es un despacho que cumple con las exigencias y normativas establecidas para la obtención de pruebas con validez Judicial. Licencia Ministerio del Interior TIP 3228. Despacho Registrado 10827 RNSP

La separación o divorcio, procesos de nulidad matrimonial, conductas de hijos menores, adicciones, ludopatías, pensiones de compensación y alimentos etc., enumeran una de las largas listas de actuación del detective privado en el ejercicio de su profesión como investigador privado.

En infinidad de ocasiones la parte que contrata a un detective privado tiene la necesidad de saber como se desenvuelven hechos y probar estos ante los Tribunales de Justicia.

El detective privado privado es la única figura legal en nuestro país para la investigación de conductas o hechos privados en nuestro país.

Las investigaciones familiares forman parte de las actuaciones donde el detective privado desenvuelve su profesión.

La parte demandante necesita probar ante los juzgados los hechos en los cuales se fundamenta la demanda para de esta forma conseguir una sentencia favorable.

La necesidad de conocer todos los detalles, hacen que la contratación de un investigador privado sea una inversión rentable en lo que a valor probatorio se refiere.

Entre las investigaciones para probar conductas o hechos privados en el ámbito familiar que InvestigaMas Detectives viene desarrollando en ciudades como Coruña, Málaga, Huelva, Cartagena, Ciudad Real, Lugo, León, Ávila, Cádiz, Ibiza etc. podemos subrayar entre otras.

a). CONTROL DE HIJOS MENORES.

En esta clase de investigación los padres o tutores legales de menor suelen contratar los servicios de detectives privados tras detectar conductas anómalas de estos.

El detective privado como profesional debidamente cualificado realizará la investigación adecuada para detectar en el mismo consumo de sustancias estupefacientes, absentismo escolar, compañías inadecuadas…

b). LUDOPATÍAS.

Los comportamientos incoherentes, así como la falta de empatía, excesiva merma de los ingresos familiares, ausencias injustificadas etc. pueden llevar a familiares próximos a la incerteza sobre la forma de actuar de la persona en cuestión.

Los detectives privados en el ámbito de esta clase de investigaciones descubren que tras esta serie de comportamientos se encuentran problemas de adicción al juego, que llevan al investigado al aislamiento de su familia y en la mayor parte de las ocasiones a contraer deudas inasumibles con su situación económica real.

c). MODIFICACIÓN DE MEDIDAS DEL CONVENIO REGULADOR.

Para poder solicitar ante la autoridad judicial competente una «Modificación de medidas del convenio regulador» debe cumplirse como requisito indispensable que las circunstancias hayan variado considerablemente.

Dicha solicitud suele ser efectuada principalmente en asuntos como Custodia de Menores y Pensiones de Compensación y alimentos

1). Custodia de Menores. Son investigaciones en las que el detective privado tratará de recabar todas las pruebas necesarias de incumplimientos y acciones contrarias o perjudiciales para el «interés del menor».

En dichas investigaciones los detective privados descubren como el tiempo establecido para ser compartido con el menor en el convenio regulador es destinado a otros quehaceres, pasando este a un segundo plano y encomendando dicha labor a los abuelos, familiares próximos o amigos.

Otros hechos recogidos como prueba en numerosas ocasiones es el consumo de sustancias estupefacientes, consumo de alcohol en cantidades excesivas para posteriormente desplazarse con el menor en vehículos a motor, no usar los sistemas de retención y sujeción adecuados en los mismos poniendo en grave riesgo su integridad física etc.

Todo ello como anteriormente hemos descrito son acciones y hechos totalmente reprobables que perjudican el «interés superior del menor».

2). PENSIÓN DE ALIMENTOS Y COMPENSACIÓN.

Más allá de lo establecido en el convenio regulador establecido, los detectives privados nos encontramos en multitud de investigaciones con el incumplimiento de lo pactado alegando la parte correspondiente la falta de ingresos e incumpliendo de esta forma el pago establecido como pensión de alimentos.

El investigador privado una vez realizada la planificación correspondiente e iniciada la investigación operativa, comprueba como el/la sujeto investigado/a recurre a elaboradas técnicas para eludir sus responsabilidades realizando actividades propias de remuneración laboral en el más oscuro margen de la ley.

Dichos sujetos suelen en muchas ocasiones utilizar terceras personas para desempeñar actividades empresariales tratando de enmascarar una una insolvencia.

Otras veces suelen desempeñar estas para terceros, sin figurar en los Registros de la Seguridad Social y Ministerio de Hacienda, constituyendo un fraude en toda regla.

Similares situaciones suelen darse en el caso de las pensión compensatoria. Cuando los detectives privados después de realizar las indagaciones adecuadas descubrimos la existencia de convivencia de hecho o que la circunstancias económicas y laborales del/la sujeto investigado han variado de forma considerable.

Como se puede observar después de lo descrito en este post, las circunstancias y realidades existentes son extensas y numerosas.

Si necesita obtener una prueba legal con validez ante los Juzgados en lo que a Investigaciones familiares se refiere, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

En el TLF. de Atención 24 Horas, le asesoraremos sin compromiso alguno y le facilitaremos de forma gratuita el presupuesto adecuado a la investigación familiar que desee realizar.

By: InvestigaMas Detectives

Deja un comentario