Detectives en Santander. InvestigaMas Detectives Privados

Detectives en Santander
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

InvestigaMas ®  Detectives en Santander. Atención 24 Horas. ☎️ Consulta Gratuita TEL. 698145132. Ratificamos nuestros informes en los Juzgados. Despacho Registrado 10827 RNSP

Si está buscando una respuesta a sus necesidades para obtener la prueba que necesita, ponemos a su disposición nuestro Despacho de Detectives en Santander para ayudarle conseguir sus objetivos y resolver su caso con eficacia.

InvestigaMas Detectives ® es un despacho profesional legalmente constituido conforme a lo establecido en la Ley 5/2014 de 4 de Abril por la que se rige la profesión del Detective Privado.

Despacho Registrado 10827 RNSP – Licencia Ministerio del Interior 3228

Somos profesionales de la investigación privada. Ponemos a disposición de nuestros clientes los medios necesarios para satisfacer sus necesidades.

Si necesita realizar una consulta sobre su caso en particular no dude en ponerse en contacto con nosotros

En InvestigaMas Detectives le asesoraremos de forma totalmente gratuita y sin compromiso alguno a través de nuestro Servicio de Atención 24 Horas TLF. 698145132.

Detectives en Santander
InvestigaMas Detectives Atención 24 Horas TEL. 698145132

Nuestro despacho de detectives realiza investigaciones en un plano multidisciplinar. Con ello tratamos de cubrir la demanda existente en el mercado y dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro ámbito de actuación está relacionado con investigaciones:

  • Familiares
  • Conyugales
  • Económicas
  • Tecnológicas
  • Laborales etc.

Dentro de estos ámbitos podemos dividir las actuaciones llevadas a cabo en  relación a particulares y empresas.

PARTICULARES:

  • Custodia de menores
  • Infidelidades
  • Separaciones y divorcios contenciosos.
  • Pensión de alimentos
  • Pensión compensatoria
  • Modificación de medidas del convenio regulador
  • Extinción de uso de vivienda familiar
  • Localización de personas

EMPRESAS:

  • Bajas laborales
  • Absentismo laboral
  • Competencia Desleal
  • Cliente misterioso
  • Duplicidad de empleos
  • Localización y detección de escuchas
  • Instalación de cámaras ocultas

Las investigaciones llevadas a cabo y los resultados obtenidos ante los Juzgados y hacen que InvestigaMas Detectives sea un referente en Santander y localidades próximas como Laredo, Torrelavega, Castro Urdiales, etc.

La profesionalidad y el trato personal e individualizado en cada una de nuestras actuaciones avala nuestra trayectoria.

Para poder llevar a cabo una investigación se necesita un interés legítimo. Esto quiere decir que quien contrata la investigación deberá tener una relación directa con la persona o hecho a investigar

Una vez conocidos los detalles de la investigación a realizar elaboraremos un presupuesto adaptado a las necesidades de la misma con el fin de evitar costes innecesarios añadidos de forma totalmente gratuita.

Durante el proceso de investigación le mantendremos informados de los avances y aspectos más relevantes de la misma de forma puntual.

Finalizada la investigación, le emitiremos un minucioso y detallado informe que se constituirá en elemento de prueba ante los Juzgados y Tribunales de Justicia.

El Detective Privado es el único profesional cualificado para obtener pruebas y realizar investigaciones sobre conductas o hechos privados y delitos perseguibles a instancia del legitimado en el proceso penal.

El Tribunal Supremo otorga al Detective Privado la cualidad de «Testigo privilegiado»

Añade el Alto Tribunal, que «el informe del Detective Privado es un medio de prueba eficaz dotado de exclusividad»

Establece la Ley de Enjuiciamiento Civil  en el Art. 265:

1. A toda demanda o contestación habrán de acompañarse:

1.º Los documentos en que las partes funden su derecho a la tutela judicial que pretenden.

5.º Los informes, elaborados por profesionales de la investigación privada legalmente habilitados, sobre hechos relevantes en que aquéllas apoyen sus pretensiones. Sobre estos hechos, si no fueren reconocidos como ciertos, se practicará prueba testifical.

Los informes emitidos por Detective Privado son realizados en base a objetividad y veracidad de los hechos.

Solo un Detective Privado debidamente habilitado por el Ministerio del Interior para el ejercicio de sus funciones puede realizar la actividad profesional de investigación privada.

Es importante destacar que las prueba obtenidas sin estar en la posesión del título y la habilitación correspondiente serán consideradas ilícitas y no podrán ser tenidas en cuenta por los Juzgados y Tribunales de Justicia.

Si está pensando en contratar un detective en Santander, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

En InvestigaMas Detectives analizaremos su caso en particular ofreciéndole un presupuesto adaptado a las necesidades de la investigación que desee realizar.

Es de relevante importancia el que pueda facilitarnos todos los detalles de los que disponga para poder realizar una planificación adecuada que asegure la eficacia del desarrollo de la investigación, evitando costes innecesarios.

Para elaborar un presupuesto son tenidos en cuenta diversos factores. Cabe destacar entre otros los relacionados con:

  • Dificultad de la investigación
  • Medios técnicos a emplear
  • Recursos humanos
  • Festividades
  • Nocturnidad, etc.

Si necesita ampliar información en lo referente a nuestras tarifas, no dude en exponernos su caso. Le facilitaremos un presupuesto de forma totalmente gratuita para que pueda tomar la decisión más adecuada.

Establecemos nuestras tarifas de precios en base a lo estipulado por los Colegios y Asociaciones de Detectives Privados de España.

Si necesita realizar una consulta, obtener información adicional, solicitar un presupuesto, o exponer su caso particular para recibir asesoramiento profesional y valorar la posibilidad de contratar los servicios de Detectives en Santander.

Consúltenos. Le proporcionaremos la solución que está buscando para ayudarle a resolver su caso.

InvestigaMas Detectives ® pone a su disposición un servicio de Atención Continuada las 24 Horas TLF. 698145132.

Un profesional de la investigación privada resolverá cualquier duda que pueda tener indicándole los pasos a seguir para obtener la prueba que necesita con las máximas garantías.

Desarrollamos nuestra actividad como Detectives en Santander, y previo acuerdo con la parte contratante de nuestros servicios, en otras localidades de Cantabria.

Nos adaptamos a sus necesidades y garantizamos la máxima confidencialidad en todos nuestros asuntos con la única finalidad de obtener la prueba que necesita y que sus expectativas se vean cumplidas.

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros exponiéndonos su caso a través del correo o facilitando un teléfono de contacto indicando día y hora de llamada, nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Si necesita los servicios de Detectives en SantanderInvestigaMas Detectives ® le aportará la solución profesional de investigación más adecuada. No dude en consultarnos.

Post by: InvestigaMas Detectives..

By: InvestigaMas Detectives

Deja un comentario