Detectives en Ourense. Atención 24/H. 698145132

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Detectives en Ourense InvestigaMas. Atención 24/H TEL 698145132 Consulta Gratuita. Ratificamos nuestros informes en los Juzgados.

ATENCIÓN 24/H. CONSULTA GRATUITA

Si esta buscando un despacho de Detectives Privados en Ourense para realizar una consulta previa a la contratación de servicios de investigación privada. Consúltenos.

InvestigaMas Detectives pone a disposición de sus clientes un servicio de Atención 24/Horas TLF. 698145132.

A través del mismo podrá contactar con nosotros y realizar la consulta que estime oportuna en referencia al asunto sobre el que necesite información o asesoramiento.

SOMOS DETECETIVES PRIVADOS PROFESIONALES.

InvestigaMas Detectives es un despacho profesional con todas las garantías legales establecidas en la normativa vigente.

Nuestro Despacho de Detectives está constituido conforme a lo establecido en la Ley 5/2014 de 4 de Abril por la que se rige la profesión del Detective Privado

Somos Detectives en Ourense debidamente habilitados por el Ministerio del Interior para el ejercicio profesional de la investigación privada.

Despacho Registrado 10827 RNSP – Licencia Ministerio del Interior 3228.

INVESTIGACIONES Y SERVICIOS DE DETECTIVES PRIVADOS EN OURENSE

Si necesita realizar una investigación en Ourense, Investigamas Detectives le proporcionará los recursos humanos y medios técnicos más avanzados para ayudarle a resolver su caso.

Realizamos investigaciones en el ámbito:

  • Familiar
  • Conyugal
  • Laboral
  • Económico
  • Empresarial, etc.
  • La profesionalidad y el trato personal e individualizado en cada uno de nuestros asuntos hace de InvestigaMas Detectives un referente líder a la hora de contratar un detective privado en Ourense.

Desarrollamos nuestra actividad profesional en investigaciones sobre:

  • Infidelidades
  • Custodia de menores
  • Bajas fingidas
  • Localización y detección de escuchas
  • Pensión de alimentos
  • Pensión compensatoria,
  • Uso de vivienda familiar
  • Absentismo laboral
  • Competencia desleal…

Estos son algunos de los servicios que prestamos tanto a empresas como a particulares y despachos de abogados.

PRUEBAS CON VALIDEZ ANTE LOS JUZGADOS

Nuestro trabajo se basa en la obtención de pruebas para confirmar conductas o hechos privados y delitos perseguibles a instancia de parte por el legitimado en el proceso penal.

El informe del detective privado tiene la consideración de prueba ante los juzgados y Tribunales de justicia. Ratificamos todos nuestros informes en sede judicial cuando para ello somos requeridos.

Si tiene alguna sospecha o duda, conocer hechos que puedan estar sucediendo u obtener una prueba para un procedimiento judicial, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Elaboraremos el presupuesto adecuado a las necesidades que el caso requiera de forma totalmente gratuita y confidencial.

Prestamos nuestros servicios de Detectives Privados en Ourense y otras localidades de la provincia como Carballiño, Ribadavia, Verin, O Barco de Valdeorras, Xinzo de Limia, A Rua, Pobra de Trives y resto de la provincia de Ourense.

Una vez finalizada la investigación emitiremos un minucioso y detallado informe con los pasos explicativos de las pruebas recogidas durante el transcurso de la investigación.

InvestigaMas Detectives colabora con despachos de abogados de Ourense.

La investigación profesional realizada por un detective privado puede ayudarle a obtener una sentencia favorable de los Juzgados.

Los éxitos obtenidos por nuestro despacho en asuntos relacionados con Custodias de menores, bajas laborales fingidas, modificación de medidas del convenio regulador, nos avalan.

Si está pensando en contratar los servicios de un detective privado en Ourense o cualquier otra localidad de su provincia, no dude en consultarnos a través del TLF. 24/H. 698145132

Estaremos encantados de atenderle y asesorarle de forma totalmente gratuita a la vez que ayudarle a resolver su caso.

By: InvestigaMas Detectives.

Deja un comentario