Detectives en Ourense. Custodia de Menores

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

InvestigaMas Detectives Privados, es un despacho de detectives en Ourense que realiza investigaciones en el ámbito familiar relacionados con custodia de menores y modificación de medidas del convenio regulador.

Somos detectives privados profesionales. Despacho Registrado 10827. Licencia del Ministerio del Interior 3228.

La profesionalidad y eficacia así como la máxima confidencialidad están totalmente garantizadas.

Si necesita obtener pruebas para solicitar una modificación de medidas del convenio regulador sobre Custodia de Menores en Ourense, consúltenos..

InvestigaMas Detectives cuenta con los recursos humanos y medios técnicos más avanzados para ayudarle a resolver su caso.

Nuestro informe sobre custodia de menores, será ratificado en los Juzgados de Ourense o cualquier parte del territorio nacional cuando así nos sea solicitado.

Si tiene sospechas de que el progenitor que está a cargo del menor no cumple con las obligaciones legales de la misma, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del TLF. 698145132 Atención 24/HORAS.

Un detective privado atenderá su llamada y le facilitará la información necesaria para obtener las pruebas necesarias y poder solicitar la custodia de menores.

El detective privado creará con las pruebas obtenidas la certeza necesaria en el órgano juzgador, recayendo de esta forma la custodia de menores sobre el progenitor más adecuado y protegiendo de esta forma el  interés superior del menor.

Si necesita realizar una investigación sobre custodia de menores en Ourense, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Somos detectives especializados en custodia de menores y otros asuntos como bajas fingidas, fraudes, subarriendos, uso de vivienda familiar… TLF. 24 Horas 698145132 Consulta Gratuita.

By: InvestigaMas Detectives

Deja un comentario