Detectives en Marbella – Atención 24 Horas

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

InvestigaMas ® Detectives en Marbella. Consulta Gratuita. Atención 24/Horas ☎️ TEL. 698145132. Licencia Ministerio del Interior 3228. Despacho Registrado 10827 RNSP.

InvestigaMas Detectives es un despacho profesional de  Detectives en Marbella constituido conforme a la normativa vigente establecida en la legislación actual. Ley 5/2014 de 4 de Abril.

Despacho Registrado 10827 RNSP – Licencia Ministerio del Interior 3228.

Si necesita contratar los servicios de  Detectives en Marbella en InvestigaMas Detectives podemos ayudarle a resolver su caso con profesionalidad. Consúltenos sin compromiso.

Realizamos investigaciones en Marbella y localidades e Málaga como Mijas, Fuengirola, Nerja, Torremolinos, etc.

Dispensamos a nuestros clientes un trato personal e individualizado en todas nuestras actuaciones.

Expónganos su caso sin compromiso alguno. Le facilitaremos un presupuesto adecuado a sus necesidades.

Los resultados y sentencias favorables obtenidas (99% en los últimos cinco años), hacen de InvestigaMas un referente a la hora de contratar los servicios de Detectives en Marbella

Prestamos nuestros servicios de investigación privada a:

Somos Detectives Privados profesionales y ponemos a su disposición todos los medios para poder ayudarle a resolver su caso con eficacia.

Disponemos de un servicio de Atención 24 Horas TEL. 698145132 donde atenderemos su consulta, le asesoraremos y le facilitaremos un presupuesto adecuado a las necesidades de la investigación sin compromiso alguno. SERVICIOS DE DETECTIVES EN MARBELLA

Apostamos por una formación multidisciplinar continua, (Derecho, criminología, peritaje, psicología, medicina forense, inteligencia privada…), para desempeñar nuestra labor profesional con  eficacia.

En Marbella realizamos entre otras investigaciones en los ámbitos:

  • Familiar
  • Laboral
  • Económico
  • Empresarial
  • Tecnológico
  • Personal
  • Conyugal, etc.

Disponemos de los recursos humanos y medios tecnológicos más avanzados para poder ofrecerle nuestros servicios de investigación privada en Detectives en Marbella con la profesionalidad exigida.

Para poder llevar a cabo una investigación y su solicitud a instancia de parte, quien contrata los servicios deberá tener un «Interés Legítimo».

Lo anterior quiere decir que la parte contratante deberá tener una relación directa con la persona o hecho a investigar.

Actuamos siempre con el máximo rigor y objetividad. Los resultados obtenidos en los Juzgados y Tribunales de Justicia de la provincia de Málaga son nuestro mejor aval.

Si necesita asesoramiento profesional no dude en ponerse en contacto con nosotros.

InvestigaMas Detectives desarrolla su actividad profesional como  Detectives en Marbella prestando sus servicios de forma multidisciplinar.

Tratamos de cubrir la demanda existente en la actualidad, proporcionamos a nuestros clientes una respuesta ágil y eficaz a sus demandas.

Realizamos investigaciones y desarrollamos nuestra actividad profesional como Detectives Privados con las máximas garantías legales y en asuntos relacionados con:

  • Custodia de menores
  • Infidelidades
  • Bajas laborales
  • Pensión Compensatoria
  • Pensión de alimentos
  • Uso de vivienda familiar
  • Subarriendos
  • Localización y detección de escuchas
  • Modificación de medidas del convenio regulador
  • Localización de personas y domicilios, etc.

A la hora de obtener una prueba con todas las garantías legales confíe exclusivamente en Detectives Privados debidamente habilitados por el Ministerio del Interior.

Solamente un Despacho Registrado puede llevar a cabo esta actividad profesional con todas las garantías legales exigidas.

Los Detectives Privados son profesionales con estudios universitarios de Diplomatura o Grado impartidos por distintas universidades de nuestro país, previa obtención de la habilitación correspondiente.

Conocidos los detalles de la investigación que desee realizar se elaborará un contrato de servicios entre el Despacho de Detectives y quien concierta sus servicios.

Una vez aceptado por ambas partes, la investigación quedará dotada de plena validez legal y jurídica.

Posteriormente mantendremos una entrevista personal con el fin de obtener toda la información referente a la investigación a llevar cabo.

Elaboraremos un plan de actuación y trazaremos una línea de investigación encaminada a cumplir los objetivos inicialmente definidos y obtener la prueba que necesita.

Una vez finalizada la investigación le entregaremos un informe detallado con todas las pruebas obtenidas. Dicho informe contendrá todos los aspectos destacables e imágenes recogidas durante el transcurso de la investigación.

El Tribunal Supremo define al Detective privado como «Testigo privilegiado»

Añade el Alto Tribunal que el informe del Detective Privado "es un medio de prueba eficaz dotado de exclusividad»

InvestigaMas Detectives ratifica los informes emitidos ante los Juzgados previo requerimiento de la parte contratante de servicios.

El Informe del Detective Privado se convierte en elemento esencial de prueba en el procedimiento judicial.

Los informes emitidos por los  Detectives Privados en Marbella son redactados con la objetividad y veracidad exigidas.

En InvestigaMas Detectives le entregaremos un detallado informe con las pruebas obtenidas durante el transcurso de la investigación una vez finalizada ésta.

Las pruebas obtenidas por los Detectives en Marbella tienen plena validez legal y jurídica ante los Juzgados y Tribunales de Justicia.

Las pruebas son recogidas conforme a lo establecido en la legislación vigente en nuestro ordenamiento jurídico y con especial observancia de los Derechos Fundamentales del investigado/a

Si necesita contratar los servicios de un Detective Privado consúltenos sin compromiso.

Estaremos encantados de resolver sus dudas y proporcionarle el asesoramiento necesario para que pueda tomar la decisión más adecuada.

Las investigaciones llevadas a cabo, así como las sentencias favorables obtenidas para la parte contratante de nuestros servicios, hacen de nuestro Despacho de Detectives un referente en Marbella

Garantizamos una total discreción y la máxima confidencialidad en nuestros asuntos.

Nuestro Despacho de Detectives está constituido conforme a lo establecido en la Ley 5/2014 de 4 de Abril y demás Leyes vigentes en nuestro ordenamiento jurídico.

El Detective Privado conforme a lo establecido el la citada Ley «tiene el deber y la obligación de guardar riguroso secreto sobre las investigaciones que le son encomendadas»

Desarrollamos nuestra actividad profesional como  Detectives en Marbella y otras localidades de Málaga cuando para ello somos requeridos por nuestros clientes.

Ponemos a su disposición el servicio especializado que necesita a la hora de obtener una prueba legal con todas las garantías.

Elaboramos su presupuesto en base a las necesidades de la investigación que desee llevar a cabo evitando de esta forma costes innecesarios.

Dispensamos a nuestros clientes un trato personal e individualizado. Asimismo, le informaremos puntualmente de los hechos que se produzcan durante el transcurso de la investigación.

Si está valorando la posibilidad de contratar los servicios de Detectives en Privados en Marbella, en InvestigaMas Detectives estaremos encantados de asesorarle e informarle sobre nuestros servicios.

Estamos a su entera disposición. Máxima confidencialidad.

By: InvestigaMas Detectives ®

Deja un comentario