Detectives en La Bañeza. Consulta Gratuita

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

InvestigaMas. Detectives en La Bañeza. Consulta Gratuita. Atención 24/Horas ☎️ TEL. 698145132. Licencia Ministerio del Interior 3228. Despacho Registrado 10827 RNSP.

Soluciones profesionales de investigación privada en La Bañeza. Máxima confidencialidad.

Si está valorando la posibilidad de contratar los servicios de Detectives en La Bañeza para resolver una situación profesional o personal, consúltenos.

Nuestros servicios le ayudarán a conocer las irregularidades que crea que se pueden estar produciendo en su entorno familiar, personal o laboral.

Somos detectives privados habilitados por el Ministerio del Interior para el ejercicio de la investigación privada.

Nuestro despacho está constituido conforme a lo establecido en la normativa vigente Ley 5/2014 de 4 de abril por la que se rige la profesión del Detective Privado.

Despacho Registrado 10827 RNSP – Licencia Ministerio del Interior 3228

Prestamos nuestros servicios a particulares, empresas y despachos de abogados.

Somos Detectives Privados profesionales y ponemos a su disposición todos los medios para poder ayudarle a resolver su caso en La Bañeza y resto de la provincia de León.

Consúltenos sin compromiso.

En InvestigaMas Detectives contamos con una notable experiencia, y apostamos por una formación multidisciplinar continua (criminología, peritaje, psicología, medicina forense, inteligencia privada…)

Desempeñamos nuestra labor profesional con eficacia en distintos ámbitos:

  • Familiar
  • Laboral
  • Económico
  • Empresarial
  • Tecnológico
  • Personal
  • Conyugal, etc.

Contamos con los recursos humanos y medios tecnológicos más avanzados para poder ofrecerle en La Bañeza servicios de investigación privada profesionales.

En asuntos relacionados con el ámbito familiar, conyugal, etc., o bien relativo a los intereses profesionales o empresariales de nuestros clientes; actuamos siempre con el máximo rigor y objetividad.

Realizamos investigaciones en asuntos relacionados con:

  • Bajas laborales fingidas
  • Custodia de menores
  • Infidelidades
  • Bajas laborales
  • Pensión Compensatoria
  • Pensión de alimentos
  • Uso de vivienda familiar
  • Subarriendos
  • Localización y detección de escuchas
  • Modificación de medidas del convenio regulador
  • Localización de personas y domicilios, etc.

El Tribunal Supremo define al detective privado como un «testigo cualificado» ante los juzgados y Tribunales de Justicia.

Añade el Alto Tribunal que «el informe del detective Privado es un medio de prueba eficaz dotado de exclusividad»

Las pruebas obtenidas por los Detectives en La Bañeza tienen plena validez legal y jurídica ante los Juzgados y Tribunales.

Si necesita obtener una prueba con todas las garantía legales establecidas, contratar los servicios de un Detective Privado es la opción más adecuada.

Las investigaciones llevadas a cabo por InvestigaMas Detectives en localidades como La Bañeza, Astorga, Ponferrada, Villablino, etc., así como las sentencias favorables obtenidas de los Juzgados y Tribunales de Justicia en los últimos hacen de nuestro despacho de detectives un referente en la provincia de León.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de Atención 24 Horas TEL. 698145132

A través del mismo podrá realizar de forma gratuita su consulta y aclarar las dudas que pueda tener al respecto de la investigación que desee realizar para poder tomar la decisión más adecuada.

Garantizamos una total discreción y la máxima confidencialidad en nuestros asuntos.

Nuestro despacho de Detectives Privados está constituido conforme a lo establecido en la Ley 5/2014 de 4 de Abril y demás Leyes vigentes en nuestro ordenamiento jurídico.

Desarrollamos nuestra actividad profesional en La Bañeza y resto de localidades de León

Prestamos a nuestros clientes el servicio especializado que necesitan a la hora de obtener una prueba legal con todas las garantías exigidas.

En InvestigaMas Detectives elaboraremos su presupuesto en base a las necesidades de la investigación que desee llevar a cabo, evitando de esta forma costes innecesarios.

Dispensamos a nuestros clientes un trato personal e individualizado. Le informaremos puntualmente de los hechos que se produzcan durante el transcurso de la investigación

Si está valorando la posibilidad de contratar los servicios de Detectives en La Bañeza, en InvestigaMas Detectives estaremos encantados de informarle y prestándole el asesoramiento necesario.

No dude en ponerse en contacto con nosotros. La consulta es totalmente confidencial y gratuita.

By: InvestigaMas Detectives

Deja un comentario