Detectives en Jávea / Xàbia – InvestigaMas Detectives

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Detectives en Jávea / Xàbia. InvestigaMas Detectives Consulta Gratuita. ☎️ Atención 24/Horas TEL. 698145132. Licencia Ministerio del Interior 3228. Despacho registrado 10827 RNSP

Somos profesionales expertos y cualificados para ayudarle a resolver su caso.

NUESTRO DESPACHO DE DETECTIVES

Si está pensando en contratar los servicios de un detective privado en Jávea/Xàbia, InvestigaMas Detectives Privados, realiza investigaciones en los planos:

  • Conyugal
  • Familiar
  • Laboral
  • Económico
  • Empresarial
  • Tecnológico, etc.

La discreción y confidencialidad máximas están totalmente garantizadas.

Solo un detective privado debidamente habilitado por el Ministerio del Interior puede llevar a cabo:

«Investigaciones sobre conductas o hechos privados así como delitos perseguibles a instancia de parte por el legitimado en el proceso penal»

Nuestro despacho cumple todas las garantías legales exigidas conforme a lo establecido en la Ley 5/2014 de 4 de Abril por la que se rige la profesión del Detective Privado

Somos profesionales de la investigación privada. Nuestros informes tienen validez legal ante los Juzgados y Tribunales de Justicia.

NUESTROS SERVICIOS.

Nuestro despacho de detectives realiza investigaciones en un ámbito multidisciplinar tratando de dar respuesta a las necesidades de sus clientes.

La actividad profesional de InvestigaMas Detectives se desarrolla en asuntos relacionados con:

  • Infidelidades
  • custodia de menores
  • bajas fingidas
  • pensión compensatoria
  • pensión de alimentos
  • detección y localización de escuchas
  • barridos de frecuencias
  • modificación de medidas del convenio regulador etc.

Con nuestros servicios queremos cubrir la demanda existente en el campo de la investigación privada en Javea / Xàbia y otras localidades próximas como Gandía, Denia, Alicante, Benidorm, Torrevieja etc.

INFORMES CON VALIDEZ ANTE LOS JUZGADOS

Una vez finalizada la investigación le emitiremos un informe detallado y minucioso que ratificaremos en sede judicial si para ello previamente somos requeridos por la parte contratante de servicios.

El Tribunal Supremo establece que «el informe del detective privado es un medio de prueba eficaz, dotado de exclusividad»

El Detective privado es la única figura legal reconocida en nuestro país para investigar «conductas y hechos privados y delitos preseguibles a instancia de parte del legitimado en el proceso penal»

Solo un Detective Privado debidamente habilitado por el Ministerio del Interior podrá ofrecerle las garantías legas a la hora de obtener una prueba para ser presentada en un juicio.

El 99% de sentencias favorables obtenidas de los Juzgados en los últimos cinco años son nuestro mejor aval

CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO

Si está pensando en contratar los servicios de Detectives en Jávea / Xàbia, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Nuestra consulta es totalmente confidencial y gratuita. Un detective privado le asesorará sin compromiso alguno indicándole los pasos a seguir para resolver su caso con éxito.

Las investigaciones llevadas a cabo en Jávea, Gandía, Denia, Valencia, Alicante, Torrevieja, Benidorm… hacen que nuestro despacho sea un referente a la hora de contratar un detective privado.

Contamos con los recursos humanos y medios tecnológicos más avanzados para realizar la investigación que desee llevar a cabo.

Nuestro compromiso así como el trato personal e individualizado en cada una de nuestras investigaciones, hacen que nuestros clientes queden totalmente satisfechos con nuestros servicios.

Si desea realizar una consulta o contratar un detective privado en Jávea / Xàbia para confirmar o descartar sospechas u obtener la prueba legal que necesita. estamos a su entra disposición las 24 Horas TLF. 698145132.

By. InvestigaMas Detectives

Deja un comentario