Detectives en Jaén.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Detectives en Jaén. InvestigaMas Detectives Atención 24 Horas TEL. 698145132. Consulta Gratuita. Licencia Ministerio del Interior 3228. Despacho Registrado 10827 RNSP

Si está valorando la posibilidad de contratar los servicios de detectives en Jaén. Detectives Privados InvestigaMas cuenta con un amplio catálogo en prestaciones de servicios profesionales de investigación privada.

Prestamos nuestros servicios a particulares, empresas y despachos de abogados. En el desarrollo de nuestra actividad profesional llevamos a cabo investigaciones relacionadas con:

  • Infidelidades
  • Custodia de menores
  • Fraudes
  • Bajas fingidas
  • Modificación de medidas
  • Pensión compensatoria
  • Pensión de alimentos
  • Uso de vivienda familiar
  • Subarriendos
  • Localización y detección de escuchas, etc.

Nuestros detectives en Jaén darán una rápida respuesta a su problema obteniendo las pruebas legales que usted necesita, confirmando o descartando las sospechas que pueda tener o haciendo las averiguaciones oportunas para dar una respuesta a sus inquietudes.

Nuestro despacho de detectives en Jaén cuenta con profesionales de la investigación debidamente habilitados por el Ministerio del Interior.

Ratificamos nuestros informes de investigación ante los Juzgados y Tribunales de Justicia de Jaén y resto de Andalucía previa solicitud de la parte contratante de servicios.

Nuestra prioridad es su caso y nuestra respuesta la solución al mismo. InvestigaMas Detectives privados cuenta con detectives cualificados para afrontar su investigación de forma ágil y eficaz.

Desde la primera toma de contacto telefónico, un profesional le asesorará e informará sobre los pasos a seguir para obtener la prueba que necesita.

Redactado el contrato de servicio y aceptado el mismo por las partes, el detective privado mantendrá una entrevista personal con usted.

En la misma recopilara toda la información necesaria completando la fase de colección de datos.

Una vez analizados los mismos, pasaremos a realizar la investigación operativa, en la que el detective actuante mantendrá informado al cliente de los hechos más relevantes que se produzcan.

Finalizada la investigación correspondiente, emitiremos un informe detallado y minucioso con los anexos correspondientes que será entregado a la parte contratante de servicios, y cuando sea solicitado acudiremos a los juzgados a ratificar el citado.

Los detectives privados analizarán cada caso por separado ya que las circunstancias de cada uno son irrepetibles, adecuando los medios y utilizando los métodos para conseguir el objetivo final (la prueba).

A la hora de la recogida de una prueba, la inmediatez de actuación es un factor muy importante y a tener siempre en cuenta.

Muchas veces dilatamos las investigaciones en el tiempo con los inconvenientes añadidos que ello conlleva.

Los hechos a veces son cambiantes, por lo que una rápida intervención será crucial para obtener un resultado satisfactorio.

Al igual que en Jaén, InvestigaMas Detectives Privados pone a su disposición sus servicios de Detectives en Huelva, Almería, o Cádiz, Málaga, completando así toda la geografía de Andalucía.

Si necesita los servicios de un detective privado, no dude en contactar con InvestigaMas Detectives buscaremos la solución más apropiada a su caso con la máxima discreción.

Nuestro servicio de Atención 24 horas 698145132, está a su entera disposición. A través del mismo puede realizar su consulta de de forma totalmente gratuita y sin coste alguno para usted.

La atención y seriedad son los pilares básicos de nuestras actuaciones. InvestigaMas Detectives en Jaén le informará y asesorará para ayudarle a resolver su caso con éxito. Consúltenos.

By: InvestigaMas Detectives

Deja un comentario