Detectives Privados en Benidorm – InvestigaMas Detectives

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Detectives Privados en Benidorm. InvestigaMas Detectives. Consulta Gratuita. Atención 24 Horas ☎️ TEL. 698145132. Licencia Ministerio del Interior 3228. Despacho Registrado 10827 RNSP

DESPACHO PROFESIONAL DE DETECTIVES PRIVADOS BENIDORM

InvestigaMas Detectives es un despacho profesional que pone a su disposición la cualificación profesional y medios técnicos más avanzados para ayudarle a resolver su caso.

Somos un despacho de detectives que cuenta con todos los medios legales exigidos para la realización de investigaciones privadas en los ámbitos.

  • Familiar
  • Conyugal
  • Laboral
  • Económico
  • Empresarial etc.

Prestamos nuestros servicios como Detectives Privados en Benidorm y localidades de la provincia como: Torrevieja, Elche, Ibi, Villena, Guardamar del Segura, Santa Pola, Calpe, Denia, Jávea…

Nuestro Despacho de Detectives cumple la normativa establecida en la Ley 5/2014 de 4 de Abril.

Despacho Registrado 10827 RNSP – Licencia Ministerio del Interior 3228

Realizamos nuestras investigaciones dentro de la más estricta confidencialidad y con todas las garantías legales establecidas.

El 99% de sentencias favorables obtenidas en los últimos cinco años de actividad profesional, son nuestro mejor aval.

SERVICIOS DE DETECTIVES PRIVADOS EN BENIDORM – ALICANTE.

Realizamos investigaciones para particulares, empresas, despachos de abogados, aseguradoras…

Nuestro ámbito de actuación abarca un plano multidisciplinar. Entre otras realizamos investigaciones sobre:

  • Infidelidades
  • Custodia de Menores
  • Uso de Vivienda Familiar
  • Localización y detección de escuchas
  • Bajas Fingidas
  • Absentismo Laboral
  • Fraudes
  • Pensión de Alimentos y Compensatoria
  • Modificación de Medidas del Convenio Regulador
  • Localización de personas, etc.

El detective privado es un profesional debidamente cualificado para la obtención de pruebas con plena validez ante los Juzgados y Tribunales de Justicia.

Ratificamos nuestros informes en sede judicial cuando para ello seamos requeridos por la parte contratante  de servicios.

EL DETECTIVE PRIVADO COMO MEDIO DE PRUEBA

Son múltiples las ocasiones en las que el utilizar los servicios de un detective privado pueden ayudar a encontrar la prueba oportuna en la que sostener una demanda y obtener una sentencia favorable.

Los Detectives en Benidorm llevamos a cabo nuestras investigaciones a instancia de parte. Para ello debe existir un interés legítimo debidamente acreditado.

Las pruebas recogidas por los detectives privados en el ejercicio de sus funciones son desarrolladas con observancia a los derechos del investigado y obtenidas de forma lícita.

El Tribunal Supremo define al Detective Privado como «Testigo cualificado»

Añade al Alto Tribunal que: «El informe del Detective Privado es un medio de prueba eficaz, dotado de exclusividad»

Es por ello que dichas pruebas tienen el valor  probatorio necesario para poder ser presentadas ante los Juzgados y Tribunales de Justicia.

InvestigaMas Detectives pone a su disposición los recursos humanos y medios técnicos necesarios para la consecución de los objetivos demandados.

El asesoramiento unido a un trato personal e individualizado, así como la máxima confidencialidad en todos nuestros asuntos, son pilares básicos de nuestro despacho de detectives privados.

CONSULTA GRATUITA. ATENCIÓN 24 HORAS

Si está pensando en contratar los servicios de un Detective Privado en Alicante, u otra localidad de la provincia como: Torrevieja, Calpe, Denia, Benidorm, Elche, Jávea…, no dude en consultarnos.

Ponemos a su disposición TELÉFONO 24/HORAS  698145132 , donde podrá realizar la consulta que estime oportuna sin compromiso alguno.

Elaboraremos un presupuesto adecuado a las necesidades de la investigación a realizar de forma totalmente gratuita evitando costes innecesarios.

Le asesoraremos y resolveremos sus dudas tratando de aportar la solución más adecuada a sus necesidades.

By: InvestigaMas Detectives

Deja un comentario