Detectives en Alcalá de Henares – InvestigaMas Detectives

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

InvestigaMas. Detectives en Alcalá de Henares. ☎️ Atención 24/Horas TEL. 698145132. Consulta Gratuita. Máxima Confidencialidad. Ratificamos nuestros informes en los Juzgados.

AGENCIA DE DETCTIVES PRIVADOS PROFESIONAL

InvestigaMas presta su servicio de Detectives Privados en Alcalá de Henares como Agencia profesional habilitada por el Ministerio del Interior

Somos profesionales de la investigación privada para la investigación de conductas o hechos privados y delitos perseguibles a instancia de parte por el legitimado en el proceso penal.

Cumplimos la normativa exigida conforme a lo establecido en la Ley 5/2014 de 4 de abril por la que se rige la profesión del Detective Privado

Despacho registrado Nº 10827 RNSP – Licencia Ministerio del interior 3228

Realizamos nuestras investigaciones con todas las garantías legales establecidas. Ratificamos nuestros informes ante los Juzgados y Tribunales de Justicia previa solicitud de la parte contratante de servicios.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de Atención 24 Horas TLF. 698145132

Estamos a su entera disposición para cualquier consulta que desee realizar relacionada con el caso que pueda ocuparle de forma totalmente confidencia y gratuita.

SERVICIOS DE DETECTIVES PRIVADOS EN ALCALÁ DE HENARES.

Nuestro Despacho de Detectives realiza en Alcalá de Henares investigaciones privadas sobre temas:

  • Familiares
  • Conyugales
  • Económicos
  • Empresariales
  • Laborales etc.

La trayectoria y profesionalidad avalan nuestros servicios en Alcalá de Henares y resto de la Comunidad de Madrid.

Si necesita contratar los servicios de Detectives Privados en Alcalá de Henares, nuestra actividad profesional diaria esta relacionada con investigaciones sobre:

  • Custodia de Menores
  • Infidelidades
  • Bajas Laborales Fingidas
  • Pensión Compensatoria
  • Uso de Vivienda Familiar
  • Pensión de Alimentos
  • Modificación de Medidas del Convenio Regulador
  • Subarriendos (LAU)
  • Instalación de Cámaras Ocultas
  • Localización y Detección de Escuchas etc.,

No dude en ponerse en contacto con nosotros. Elaboraremos un presupuesto adecuado a la necesidad de la investigación que desee realizar acorde a las necesidades de la investigación

RATIFICAMOS NUESTROS INFORMES EN LOS JUZGADOS

Una vez finalizada la investigación le será entregado un detallado informe con todas las pruebas obtenidas.

El informe del Detective Privado está considerado por el Tribunal Supremo como: «un medio de prueba eficaz dotado de exclusividad»

El Alto Tribunal define al Detective Privado como «Testigo privilegiado ante los Juzgados y Tribunales de Justicia»

Solo una Agencia de Detectives debidamente habilitada por el Ministerio del Interior puede obtener la prueba que necesita con todas las garantías legales.

El 99% de sentencias favorables obtenidas en los últimos cinco años, hacen de InvestigaMas un despacho solvente y de reconocido prestigio.

TRATO PERSONAL E INDIVIDUALIZADO

La confidencialidad máxima, unida a la experiencia y medios técnicos más avanzados, harán que quede totalmente satisfecho con nuestros servicios.

InvestigaMas Detectives se caracteriza por dispensar a sus clientes un trato personal e individualizado en cada una de sus actuaciones

Si está pensando en contratar Detectives Privados en Alcalá de Henares, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Resolveremos  sus dudas y le asesoraremos de forma gratuita para conseguir los objetivos inicialmente planteados.

Prestamos nuestros servicios de Detectives Privados en Alcalá de Henares, Azuqueca de Henares, Cobeña, San Fernando de Henares y provincias limítrofes como Guadalajara.

A la hora de contratar los servicios de Detectives en Alcalá de Henares, InvestigaMas Detectives tratará de aportarle la solución adecuada y ayudarle a obtener la prueba que necesita.

By: InvestigaMas Detectives.

Deja un comentario