Detectives Custodia de Menores.

Detectives custodia de menores
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

InvestigaMas ofrece a sus clientes entre otros, el servicio de detectives de Custodia de menores. Conforme a Ley vigente en nuestro país, en todos los ámbitos y circunstancias siempre deberá prevalecer el «interés superior del menor»

En muchas ocasiones uno de los progenitores del menor no cumple con las obligaciones propias, es por lo que la otra parte suele contratar los servicios de un detective privado para solicitar la custodia de menores.

El detective privado tratará de obtener las pruebas necesarias en lo que a comportamientos y conductas del citado progenitor se refiere, observando con todo detalle si éste lleva a cabo acciones que puedan poner en riesgo al menor o su desarrollo.

Consumos elevados de alcohol o sustancias estupefacientes, horarios inadecuados, abandonos temporales y continuados en el tiempo…

Detectives custodia de menores

Son muchas las ocasiones en las que el detective privado puede observar conductas de lo más inesperadas por parte del progenitor responsable del menor.

Dicha clase de conductas será reflejadas en el informe del detective privado de forma clara y objetiva. El Juez decidirá mediante sentencia motivada a quien será otorgada la custodia de menores.

El detective privado tratará de conseguir todos los indicios que puedan crear certeza en el órgano juzgador, consiguiendo con ello una sentencia con criterio en base a hechos probados y que la custodia del menor recaiga sobre el progenitor cualificado para ello.

Una vez concluida la investigación operativa, el detective privado emitirá un informe que posteriormente ratificará en el Juzgado. Solo un detective privado debidamente habilitado puede investigar conductas o hechos privados, como es el caso de «custodia de menores».

InvestigaMas Detectives, Despacho Registrado 10827 RNSP. Licencia del Ministerio del Interior 3228.

La investigación sobre custodia de menores estará garantizada de forma legal y con la experiencia de profesionales de la investigación privada.

Somos expertos en Custodia de Menores, Modificación de medidas y temas familiares.

Si desea realizar alguna consulta, puede ponerse en contacto con nosotros en el TLF./24 Horas 698145132

Le proporcionaremos la información que precise, a la vez que resolveremos las dudas sobre custodia de menores que puedan surgirle.

By: InvestigaMas Detectives

Deja un comentario