Detectives Custodia de Menores – Murcia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

InvestigaMas  Detectives Custodia de Menores – Murcia, Consulta Gratuita. Atención 24 Horas TEL.698145132. Licencia Ministerio del Interior 3228. Despacho Registrado Nº 10827 RNSP

Si necesita contratar detectives para la investigación de custodia de menores en Murcia. InvestigaMas Detectives, es un despacho profesional que entre otros como investigaciones laborales, empresariales, económicas etc. nos dedicamos a investigaciones familiares sobre custodia de menores.

¿El menor está a cargo del progenitor no adecuado o sospecha que éste pueda realizar conductas o actos perjudiciales  al interés del menor?  Ausencias prolongadas no justificables, consumo de sustancias estupefacientes, abandonos en situaciones inapropiadas etc.

Un detective privado recogerá las pruebas de los hechos que se producen de forma objetiva y emitirá un informe minucioso y detallado que ratificará en los Juzgados de Murcia.

Somos detectives privados profesionales, contamos con Licencia del Ministerio del Interior Nº 3228. Despacho registrado 10827 RNSP.

Nuestra profesionalidad unida a la eficacia y confidencialidad hacen de nuestro despacho un referente a la hora de contratar los servicios de Detectives en Murcia.

Prestamos nuestros servicios de detectives privados para investigaciones sobre custodia de menores en Yecla, San Javier, Blanca, Javalí Nuevo, Cartagena, Lorca, Alcantarilla y toda la Región de Murcia…

Con ello queremos cubrir la demanda existente en el mercado de la investigación sobre asuntos de custodia de menores.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de Atención 24/HORAS TLF. 698145132

A través del mismo usted podrá realizar cualquier consulta sobre temas propios de la profesión del detective privado como son: Infidelidades, bajas fingidas, fraudes, localización de personas, bienes y activos, subarriendos (LAU), insolvencias fraudulentas etc.

Para solicitar una modificación de medidas del convenio regulador, es necesario que la situación haya cambiado sustancialmente.

Un detective privado le ayudará a recoger las pruebas necesarias para la obtención de una sentencia favorable en los Juzgados de Murcia o cualquier otra parte del territorio nacional.

El detective privado es un testigo cualificado ante los juzgados.

No dude en consultar su caso con nuestro despacho de detectives. En InvestigaMas Detectives estaremos encantados de atenderle y ayudarle a buscar una solución apropiada a sus necesidades.

Deja un comentario