Detectives Bajas Laborales en Zaragoza. InvestigaMas Detectives

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

La información que los detectives privados de bajas laborales aportan a sus clientes mediante informes en Zaragoza, hacen que el empresario o autónomo encuentre el medio eficaz para detectar fraudes y obtener la prueba necesaria para presentar ante los Juzgados.

InvestigaMas Detectives es un despacho con Licencia del ministerio del Interior Nº 3228, constituido conforme a la legalidad vigente establecida que lleva a cabo numerosas investigaciones en el ámbito laboral destacando entre ellas las bajas laborales fingidas.

Si piensa que puede estar siendo objeto de un fraude por uno de sus trabajadores que se halle en situación de baja. InvestigaMas Detectives pone a su disposición un servicio de Atención 24/H. TLF. 698145132 donde le orientaremos sobre la forma mas adecuada para llevar a cabo la investigación que pueda aportar las pruebas necesarias a la hora de establecer una demanda por una baja laboral ante los Juzgados de Zaragoza.

Somos conscientes de que el engaño por parte del trabajador como es en el caso de las bajas fingidas, causa enormes perjuicios al empresario, por ello el mecanismo adecuado para realizar un despido disciplinario por parte de éste es la prueba, prueba que el detective privado conseguirá con el absoluto respeto a la Intimidad y Derechos fundamentales del investigado y que será la oportuna para crear la suficiente certeza en el órgano juzgador.

A menudo los detectives privados en Zaragoza comprobamos como el ánimo de lucro por parte del trabajador le lleva a realizar conductas que el empresario  ignora.

Las investigaciones realizadas en al ámbito laboral y más concretamente en lo correspondiente a las bajas laborales fingidas nos llevan a descubrir la realización de actividad por parte del trabajador para terceras empresas.

El fraude consistente en la baja fingida se considera causa de despido disciplinario por parte del empresario. Para ello los detectives privados establecen la planificación adecuada a la investigación con el fin de conseguir los objetivos inicialmente establecidos que dejen de manifiesto las conductas llevadas a cabo por parte del asalariado.

Si necesita contratar los servicios de detectives en Zaragoza para llevar a cabo una investigación laboral. InvestigaMas Detectives Privados, elaborará para usted un presupuesto con las tarifas de precios adecuadas a su necesidad de forma totalmente gratuita.

Los Detectives Privados para investigar bajas laborales, son el medio eficaz de prueba ante los Juzgados.

Si desea realizar cualquier consulta para investigar a un trabajador de su empresa en Zaragoza, estaremos encantados de asesorarle y ayudarle desde la primera toma de contacto para resolver su caso.

By: InvestigaMas Detectives

Deja un comentario