Destectives Andalucía. Bajas Fingidas

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Nuestros servicio de Detectives en Andalucía para la investigación de bajas fingidas, le garantiza la mayor profesionalidad  en investigaciones laborales.

Somos un despacho de detectives que contamos con la experiencia y profesionalidad adecuadas para resolver su caso. InvestigaMas Detectives Privados. Licencia Ministerio del Interior 3228.

Despacho Registrado 10827 RNSP

Actuamos en todo el territorio de Andalucía. Cádiz, Málaga, Granada, Jaén, Almería, Sevilla; Huelva, Córdoba, y realizamos investigaciones laborales, empresariales, económicas…

Las bajas fingidas en Andalucía crean un grave perjuicio económico a las empresas y autónomos. Esta clase de actitudes llevan consigo graves pérdidas económicas y de capacidad de producción.

Las bajas fingidas son un fraude en toda regla, por ello cuando un empresario solicita los servicios de un detective privado en bajas fingidas, es porque la situación laboral de este trabajador lleva acarreados muchos más problemas añadidos.

Si necesita contratar los servicios de detectives profesionales para realizar una investigación de un empleado que supuestamente está de baja fingida.

InvestigaMas Detectives pone a su disposición un equipo de detectives profesionales en investigaciones laborales para obtener la prueba legal que demuestre el fraude cometido.

Puede contactar con nosotros a través del TLF. 698145132, le atenderemos profesionalmente resolveremos cualquier duda que pueda tener al respecto.

Ratificamos nuestros informes en los juzgados de Málaga, Jaén, Granada, Cádiz, Huelva, Sevilla, Córdoba… y resto del territorio de la comunidad de Andalucía.

Si es autónomo o empresa no dude en consultarnos sin compromiso alguno para investigar la supuesta baja fingida que pueda estar sufriendo por parte de un trabajador.

El detective privado es un testigo cualificado en los Juzgados.

Las bajas fingidas son causas de despido disciplinario.

By: InvestigaMas Detectives

Deja un comentario