Detectives & Abogados. InvestigaMas Detectives.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

A la hora de resolver problemas legales somos conscientes de que el binomio Detectives & Abogados es el camino inequívoco para encontrar la solución más acertada ante el inicio de una demanda o procedimiento judicial.

InvestigaMas Detectives es un despacho de detectives  legalmente constituido al amparo de la Ley 5/2014 de 4 de Abril y con Licencia del Ministerio del Interior 3228.

Realizamos entre otras investigaciones para la solicitud de Modificaciones de Medidas del Convenio Regulador donde el Derecho de Familia juega un destacado e importante papel. Custodia de menores, pensión compensatoria, pensión de Alimentos, incumplimiento del régimen de visitas establecido en el «Convenio Regulador» etc. Estos asuntos, son parte de los que cada día ocupan nuestro despacho de detectives.

Las sentencias favorables obtenidas de los juzgados y nuestra trayectoria no sería un referente en el mundo de la investigación privada, si no existieran profesionales de la abogacía que en el ejercicio de sus funciones preparan el proceso de manera profesional y minuciosa cuidando hasta el último detalles.

Sirva este artículo para agradecer a uno de los despachos profesionales con los que de forma asidua InvestigaMas Detectives colabora, www.fjoverabogado.com  TLF. 607180488 – 24 HORAS. en Granada

La profesionalidad el trato personal e individualizado de cada caso así como la dedicación al ejercicio de la abogacía hace de este despacho de abogados, un destacado a la hora de iniciar un proceso.

Especializado en Derecho de Familia con delegaciones físicas en Andalucía y Madrid, su trayectoria profesional y su especialización hacen resaltar su intervención en Separaciones y Divorcios, Civil, Modificación de Medidas y uno de los Canonistas con prestigio reconocido en toda la geografía española.

Al frente de este despacho Fernando L. Jover Moreno Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Granada y como Miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA) desarrolla su actividad profesional a lo largo de todo el territorio nacional.

La experiencia unida a la práctica en su quehacer diario como «Abogado de Familia», hace que InvestigaMas Detectives pueda contar con su estrecha colaboración ofreciendo a sus clientes el mejor asesoramiento jurídico y la confianza necesaria para afrontar con éxito cada procedimiento.

Este despacho presta ATENCIÓN 24 HORAS en el TLF. 607180488, un abogado profesional atenderá su consulta y le asesorará sobre sobre la causa objeto de su demanda.

La experiencia satisfactoria acumulada a lo largo de nuestra trayectoria hace que forme parte de nuestro proyecto a la hora de la resolución de asuntos relacionados con Modificación de Medidas, y otros en los que los detectives privados emitimos un detallado informa con las pruebas solicitadas a instancia de parte.

Si desea contratar los servicios de un despacho de abogados solventes o está buscando la prueba legal para aportar ante los Juzgados, no dude en consultarnos, InvestigaMas Detectives y el despacho regentado por Fernando L. Jover abogados le dará la respuesta más ágil a la vez que le aportará una solución Adecuada.

By: InvestigaMas Detectivesda, abogado de familia en Granada

Deja un comentario