Descubrir a un detective.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Cuando una persona realiza conductas o hechos de dudosa reputación es muy posible que piense que puede ser investigado y siempre se podrá plantear la opción de como descubrir a un detective.

Los detectives privados en nuestro país son profesionales altamente cualificados y con estudios universitarios, estos profesionales imparten durante su formación universitaria estudios de criminología, policía científica, analítica, informática etc. y que posteriormente le ayudarán en las investigaciones que realizan, por lo que siempre será muy difícil el descubrir a un detective privado.

Expuesto lo anterior y con la certeza plena de que un sujeto pude pensar que está siendo investigado pondrá todos los medios a su alcance para tratar de descubrir al detective en cuestión.

FORMAS DE DESCUBRIR AL DETECTIVE PRIVADO.

En este apartado vamos a desarrollar de forma amena y entretenida, los pasos que realizaría una persona que pueda sospechar que es investigado para descubrir a un detective.

El investigado antes de proceder a cometer el hecho estará ojo avizor de si es seguido por alguna persona extraña, para ello alertará los cinco sentidos volviendo la vista hacia atrás para comprobarlo.

Desde luego comete un error, de esta forma nunca conseguirá descubrir un detective.

Otra cosa que suelen hacer los investigados si piensan que pueden ser descubiertos por un detective privado, es el cambiar las horas en las que llevan a cabos los hechos reprochables.

También cometen otro error. El detective privado estará siempre alerta y no conseguirá despistarlo. Para ello existen los medios técnicos que emplean los detectives privados.

Otras veces piensan que escondiéndose en lugares insospechados pueden despistar y conseguir frustrar la investigación del detective.

El Investigado se olvida que muchos de nosotros somos especialistas en Localización de personas. Le encontraremos en cualquier parte de España trabajamos en todo el territorio nacional.

Cuando se trata de bajas laborales fingidas, el investigado suele simular la lesión o enfermedad, el detective privado se documentará con profesionales expertos en la materia para conocer hasta el más mínimo síntoma de la enfermedad o lesión que el investigado trate de simular.

Es imposible simular a la perfección los síntomas de una enfermedad o lesión.

Todo el mundo se agacha para coger un billete de 200 euros ¿verdad?, pues si así es, el detective privado obtendrá la prueba que lo demuestre y no provocará nunca nada para obtenerla.

Ante todo el detective es objetivo y en su informe detalla lo estrictamente veraz.

Lo mismo ocurre con las infidelidades, el investigado suele desplazarse lejos de su lugar de residencia para no ser visto, pero el detective también se desplaza y tiene ojos, piense que todo deja rastro y por muy cuidadoso que sea le acabaremos identificando y relacionando con el hecho producido.

Una vez llegado a este punto el investigado pensará que no merece la pena tratará de descubrir a un detective con el trabajo que ello conlleva, por lo que se relajará y pensará que es imposible.

No lo haga, si hace eso estará perdido. Así que solo le queda la opción de no cometer conductas inapropiadas o falsedad. Posiblemente así no sea descubierto.

Llegado a este punto vamos a desarrollar la segunda parte de este articulo que esperamos pueda resultarle interesante.

DESCUBRIR A UN DETECTIVE.

Como hemos podido comprobar es muy difícil el poder descubrir a un detective, ¿cierto?. El detective es un profesional de la investigación privada que está preparado para afrontar esas situaciones.

Entre otras emplea medidas de contra-vigilancia para evitar ser descubierto. El detective abortará de forma temporal una investigación si las circunstancias así lo exigen antes de ser descubierto.

PASOS PARA DESCUBRIR INVESTIGADORES PRIVADOS.

Como os hemos dicho, aquí les dejamos unos pasos para que un investigado pueda tratar de descubrir a un detective.

Debido a las dificultades anteriormente expuestas para descubrir a estos profesionales, solo se nos ocurren algunas ideas para desarrollar en el presente artículo.

Acudir a Facultades de Derecho de las Universidades de nuestro país. Es donde el detective privado cursa sus estudios antes de iniciar su carrera profesional.

Acudir a su despacho profesional o llamarles por teléfono. Los detectives privados siempre atienden su consulta haciendo uso de su ética profesional.

Seguro que el sujeto investigado quedará satisfecho con el trato dispensado por el despacho de detectives.

Ya para finalizar aquí les dejamos la única forma de conocer el detective privado que nos estuvo investigando.

Si el sujeto investigado realmente quiere conocer al detective privado. Solo tiene que cometer el hecho o conducta reprochable.

El detective privado recogerá la prueba oportuna y entonces la entregará a la parte contratante a modo de informe.

Si se produce una demanda y se constituye en elemento de prueba, entonces SEGURO DESCUBRIRÁ AL DETECTIVE PRIVADO EN EL JUZGADO para ratificar el informe emitido.

Los profesionales de la investigación privada planifican todos los pasos a realizar en la investigación.

Aunque este artículo está elaborado de forma amena y con una pizca de humor. El descubrir un detective privado es algo muy difícil por dos sencillas razones.

1. Porque el sujeto no sabrá que está siendo investigado.

2. Por la profesionalidad, medios técnicos…. de los que dispone el detective privado en sus investigaciones.

By: Investigamas Detectives Privados.

Deja un comentario