Descubrimos nuestras técnicas de detectives para investigar. InvestigaMas Detectives

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Como bien dice el título de nuestro post, descubrimos nuestras técnicas de detectives para investigar. InvestigaMas Detectives va elaborar detalladamente y paso a paso lo que se debe hacer para poder investigar y concluir con éxito una investigación.

Sabemos que investigar no es una tarea fácil, es por ello que queremos dar a conocer las claves que harán que descubramos lo que no está al alcance de personas de a pié, y aunque es difícil desarrollarlo en un artículo, no queremos desfallecer en el intento, así que iniciamos la redacción.

PASO 1.

En primer lugar pedirte que te armes de paciencia, esto no es cuestión de un día, ni de un mes, ni siquiera un año. Este año lo descontaríamos porque ya estás fuera de plazo al haber cerrado las universidades su plazo de matrícula. Con lo cual sería un año más a contar desde YA.

Como íbamos diciendo, el primer e imprescindible paso para poder investigar es el paso por la universidad. no vamos a desarrollar todo el contenido de las asignaturas y materia que deberás estudiar porque no es el cometido de este artículo, más bien es el de descubrir las técnicas para investigar como anteriormente hemos citado, pero si te sugerimos la compra de bolígrafos, lápices y papel porque los vas a necesitar.

También sería importante el proveerse de Red Bull o Monster para no quedarte dormido en el intento. Es broma, si otros lo conseguimos tu no tienes porque ser menos.

PASO 2.

Bien ya estás dentro de la posición adecuada para empaparte de las técnicas para investigar, eso es bueno, al haber dado el primer paso todo camino se acorta. Pues bien luego tendrás maratonianas sesiones de exámenes que con suerte aprobarás como hicimos otros y habrás conseguido después de unos añitos el ansiado título de Detective Privado. YA EMPIEZA LA PARTE MEJOR.

 PASO 3.

Como eres un/a chico/a listo/a te vas  de la Universidad o mejor dicho creo que necesitarás volver, porque la especialización es una de las cosas más importantes en el ejercicio de la profesión del detective privado.

Con suerte te irás formando y realizando cursos paralelos mientras estudias para obtener el título de Detective, pero como somos muy listos y no necesitamos saber mucho pues no te preocupes que en cuanto te salgan un par de casos que no puedas resolver y hayas tenido que acudir a otros compañeros, te los empaparás todos juntos.

PASO 4.

Llegan algunas preguntas que te debes hacer como… ya tengo el título y la habilitación ¿para que necesito especializaciones? pues si tienes razón, creo que serás un detective privado especialista en seguimientos. pero nos preguntamos ¿Y como vas a seguir el rastro de una llamada telefónica?

Bueno pues te lo vamos explicar brevemente, se parece a la teoría del intercambio de Locard, que aunque hoy no te suena el profesor de policía científica que te imparta la asignatura hará que se quede en tu coco para siempre sí o sí.

Como te íbamos diciendo si no sabes de lo que te hablo te tirarás horas, días y meses haber si coincide el que ves hablando en la calle por teléfono con las llamadas de acoso que recibe tu cliente.

Todo deja rastro, pero deberás saber interaccionar para conseguir la información que te lleve a conseguir la prueba. Para ello existen una clase de archivos que podrás obtener pero entonces ya estamos hablando de que tendrás que chuparte un Máster en Criminalística que abarque Informática Forense y aunque te lleve unos años siempre será que mejor que meses de investigación para no conseguir na de na.

También tendrás la oportunidad de conocer las moscas y los insectos a través de la entomología. Esos conocimientos no son de supervivencia para ver que clase de animal te puedes comer durante una investigación si no te has llevado las provisiones adecuadas, sirve para otras cosas que con su estudio irás descubriendo.

PASO 5.

He hecho los deberes voy a aplicar las técnicas para investigar que he aprendido con tanto esfuerzo y el consiguiente desembolso económico sufrido en mi bolsillo. OSTRAS!!! Me faltan medios técnicos, pues nada a rascarse de nuevo el bolsillo si quieres que tus investigaciones vayan sobre ruedas y no te quieres morir en el intento.

PASO 6. 

Pues nada ya solo queda volverte a rascar el bolsillo para darte a conocer y que los posibles clientes te contraten. Es importante no fallar en el intento, para ello tendrás que aplicar de forma correcta las técnicas para investigar aprendidas durante tus años de formación ya que de lo contrario te restaría credibilidad y el listado de personas que podrían contratar tus servicios se vería mermada.

PASO 7. (El más importante)

Ahora viene el paso definitivo e importante en tu carrera profesional que es el ejercer la profesión del Detective Privado. Para ello te dejamos unos pasos importantes que debes seguir a rajatabla y que garantizarán tu éxito profesional. Deberás ser objetivo, no siempre el que paga tiene la razón.

La honestidad es base primordial en una profesión que hace honor al «DESCUBRIR LA VERDAD» así que es siempre mejor apartarse de la profesión que apartarse de la verdad.

No dejes flaquear tus principios ante ninguna situación, deberás ser imparcial y registrar todo y solo lo que en verdad ocurre.

Para finalizar, añadir que estas técnicas para investigar que hemos desarrollado a lo largo de este post, son las que hacen que muchos detectives privados se mantengan en el ejercicio de su profesión, realizando un servicio útil y necesario a la sociedad actual.

by: www.investigamas.es

Deja un comentario