Custodia de Menores. Detectives.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

En materia de Custodia de Menores. Detectives privados InvestigaMas obtendrá las pruebas que Vd. necesita para la modificación del Convenio Regulador.

Son muchas las ocasiones en que la guarda y custodia es compartida por uno de los progenitores, no cumpliendo  lo estipulado en dicho convenio.

Si necesita contratar detectives privados para realizar la investigación que aporte prueba testifical suficiente en los Juzgados en asuntos relacionados con Custodia de Menores, InvestigaMas Detectives es un referente

Somos un despacho profesional creado al amparo de la Ley de Seguridad Privada.

Despacho registrado 10827 RNSP. Licencia Ministerio del Interior 3228

Conforme a Ley el «interés superior del menor» prevalecerá sobre cualquier otra causa.

Es por ello que muchas veces alguno de los progenitores al observar conductas extrañas en la otra parte, decide poner el asunto en manos de detectives privados que obtendrán las pruebas necesarias para crear certeza en el órgano juzgador.

Ratificamos nuestros informes sobre custodia de menores en los Juzgados y Tribunales de justicia cuando así nos sea requerido por la parte contratante de servicios.

Los hijos sufren en muchas ocasiones desavenencias e incluso la falta de atención necesaria por parte de alguno de los progenitores.

Un detective privado como testigo privilegiado será de suma importancia a la hora de solicitar modificación de medidas del convenio regulador.

Ponemos a su disposición el TLF 698145132 24/Horas, en el mismo podrán realizar resolver sus dudas sobre asuntos de modificación de medidas relacionadas con Custodia de Menores.

No dude en consultarnos InvestigaMas Detectives es la solución adecuada a la hora de obtener sus pruebas.

By: InvestigaMas Detectives

Deja un comentario