Custodia de Menores Detectives. Castilla la Mancha

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

InvestigaMas Detectives. Realizamos investigaciones sobre custodia de menores en Castilla la Mancha.

Somos profesionales habilitados por el Ministerio del Interior con Licencia 3228. Despacho Registrado 10827 RNSP

InvestigaMas es un despacho de detectives privados que realiza investigaciones en el ámbito familiar, laboral, empresarial, económico y conyugal.

Somos detectives privados cualificados para realizar una investigación con la eficacia y profesionalidad por usted requeridos.

Colaboramos con despachos de abogados para la obtención de pruebas y posterior ratificación judicial.

En investigaciones de custodia de menores, los detectives privados comprobamos a diario como en muchas ocasiones la custodia del menor está siendo ejercida por uno de los progenitores que lejos de ser idóneo puede causar daños irreversibles en el mismo.

Si tiene sospechas de conductas dudosas por parte del progenitor que ejerce la custodia, un detective privado profesional realizará la investigación oportuna, emitiendo un informe que será ratificado en el acto del juicio.

El detective privado es un testigo privilegiado en los Tribunales de Justicia, es por ello que de forma objetiva y veraz obtendrá legalmente las pruebas de los hechos que realmente están sucediendo, con el único fin de que prime conforme a Ley el interés superior del menor.

Si necesita contratar los servicios de un detective privado en Castilla La Mancha para investigar custodia de menores, InvestigaMas Detectives  pone a su disposición el TLF. 698145132 24 Horas.

A través del citado donde podrá asesorarse y consultar cualquier duda que pueda tener en relación con asuntos propios de la profesión como es la custodia de menores.

Prestamos nuestros servicios detectives en toda Castilla la Mancha. (Albacete, Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara)

La profesionalidad unida a la experiencia son nuestro mejor aval.

By: InvestigaMas Detectives

Deja un comentario