Contratar los Servicios de un Detective Privado. InvestigaMas Detectives

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Cuando surge la necesidad de descubrir un hecho u obtener una prueba legal para su presentación en un proceso judicial, nos planteamos el contratar servicios de un detective privado como profesional adecuado.

InvestigaMas Detectives a través de la experiencia en el campo de la investigación privada quiere desarrollar en este post algunas cuestiones que pensamos son de interés si está pensando en contratar un Detective Privado.

Lo primero que debe saber es que para realizar un investigación se requiere un interés legítimo, no cualquiera puede contratar los servicios de un detective privado sin asistirle dicho interés.

El Detective Privado deberá estar en posesión del titulo universitario requerido y dispondrá de la habilitación expedida por el Ministerio del Interior para poder ejercer la profesión.

InvestigaMas Detectives Privados es un despacho profesional con Licencia Ministerio del interior Nº 3228. Cualquier consulta o duda que desee realizar puede hacerlo a través del TLF. / 24 HORAS 698145132.

Entre las consultas que a veces recibimos, podemos comprobar que en muchas ocasiones no podemos llevar a cabo la investigación solicitada al no existir como comentábamos dicho interés legítimo, para ello y a modo de ejemplo, vamos citar algunos casos que a menudo son objeto de consulta con textos coloquiales para su mejor comprensión.

¿Puedo contratar un detective para saber si la mujer de mi amigo le está engañado?

En este caso solo puede llevarse a cabo la investigación si el solicitante a instancia de parte es uno de los cónyuges es decir, (su amigo), por ser él quien está legitimado.

Lo mismo ocurre en una investigación laboral ¿Puedo investigar a mi empleado para saber si cumple con lo pactado en el contrato, por una baja o por absentismo laboral? Por supuesto, en este caso hay un interés legítimo al existir una relación laboral entre empresario y trabajador.

Asimismo en los casos de Pensión por Alimentos y Compensatoria, Custodia de Menores, Localización y Detección de Escuchas, Modificación de Medidas del Convenio Regulador etc.  para poder contratar un detective privado necesitará ostentar el interés legítimo quién solicita la investigación.

Otra cuestión que se plantea a menudo y motivo por el cual no se puede contratar un detective privado es el máximo respeto a la legalidad. ¿Qué quiere decir esto?

Pues que en muchas ocasiones la parte demandante de servicios trata de llevar a cabo una investigación que atenta contra los Derechos Fundamentales de la persona establecidos en nuestra Constitución.

Citar a modo de ejemplo, investigar las llamadas y conversaciones telefónicas de una persona, conocer lo que está pasando dentro de un domicilio, investigar asuntos correspondientes a Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del estado y que no son competencia del Detective Privado conforme a lo establecido en la Ley de Seguridad Privada.

El detective privado se encarga de investigar conductas o hechos privados y delitos perseguibles a instancia de parte por el legitimado en el proceso penal.

El Detective Privado es un testigo cualificado ante los Juzgados y Tribunales de Justicia, de ahí el valor de su informe como elemento de prueba.

Solo el Detective Privado debidamente habilitado puede ejercer labores de investigación dentro de sus competencias.

El contratar cualquier otra persona para el desarrollo de labores de investigación privada, conlleva importantes sanciones tanto para quien contrata los servicios, como para quien es contratado, además de no tener valor de prueba ante los Órganos Judiciales.

Si necesita contratar los servicios de un detective privado, exija siempre su número de licencia, desconfíe de los precios demasiados bajos y fuera de mercado.

Un profesional cualificado es el único que podrá ayudarle a resolver su problema siempre con la máxima confidencialidad y eficacia.

Cuando usted contrata un detective privado bien sea para asuntos familiares, empresariales, laborales, económicos etc., espera recibir la profesionalidad máxima, algo que solo puede ser garantizada por un Detective Privado debidamente habilitado para el ejercicio de sus funciones.

En la mayoría de las ocasiones los detectives privados somos contratados para realizar investigaciones sobre custodias de menores, bajas laborales fingidas, insolvencias fraudulentas, pensión de alimentos y compensatoria, localización de personas, instalación de dispositivos de videovigilancia ocultos, competencia desleal, modificación de medidas del convenio regulador… Se trata de asuntos delicados que requieren de la máxima profesionalidad y confidencialidad.

Después de haber sido contratados mediante propuesta de servicio y realizada la investigación pertinente, el detective privado emitirá un detallado informe con todas las pruebas obtenidas. Dicho informe será ratificado en sede judicial cuando así nos sea solicitado por la parte contratante.

A la hora de contratar un Detective Privado tenga en cuenta lo expuesto en el presente artículo, de esta forma se evitará sorpresas innecesarias y contará con el respaldo legal de un profesional habilitado.

InvestigaMas Detectives cuenta con los medios técnicos más avanzados y recursos humanos necesarios para ayudarle a resolver su problema, puede ponerse en contacto con nosotros a través del nuestro servicio de atención 24 Horas o enviándonos un correo electrónico.

Resolveremos cualquier clase de duda que pueda tener a respecto de como contratar un detective privado y le asesoraremos sobre los pasos a seguir para resolver con el éxito esperado su caso.

El trato personal e individualizado unido a la experiencia y profesionalidad hacen que InvestigaMas Detectives sea una empresa líder en servicios legales de investigación privada.

Una vez conocido su caso elaboraremos un presupuesto con los precios de detectives más adecuados a la investigación que desee realizar de forma totalmente gratuita y sin compromiso alguno.

Su informe será remitido una vez finalizada la investigación en la mayor brevedad de tiempo. Nuestro asesoramiento profesional se inicia desde la toma contacto inicial, durante el proceso de investigación y una vez finalizado éste.

Si necesita realizar una investigación confíe solo en expertos profesionales, solo de está forma podrá contar con la solidez de una prueba totalmente contrastada y recogida conforme a lo establecido en la ley vigente.

By InvestigaMas Detectives.

Deja un comentario