Contratar Detective Privado en León. InvestigaMas

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

InvestigaMas Detectives. Consulta Gratuita. Atención 24 Horas TEL.698145132. Contratar Detective Privado en León. Despacho Registrado Nº 10827 RNSP

En muchas ocasiones se nos plantea la necesidad de obtener pruebas acerca de hechos para conocer una situación o aportarlas en un juicio.

CONTRATAR DETECTIVES EN LEÓN

Si necesita contratar un detective privado en León InvestigaMas Detectives Privados, es un despacho de detectives debidamente habilitado por el Ministerio del Interior

InvestigaMas Detectives dispone de la formación necesaria para realizar la investigación que usted pueda necesitar.

Nuestra Agencia de Detectives está constituida conforme a lo establecido en la Ley 2/2014 de 4 de Abril por la que se rige la profesión del Detective Privado.

Despacho Registrado 10827. Licencia Ministerio del Interior 3228

INVESTIGACIONES PRIVADAS A INSTANCIA DE PARTE

Si necesita realizar una investigación puede ponerse en contacto con nosotros. Le asesoraremos sobre los pasos a seguir para obtener la prueba que necesita.

Prestamos nuestros servicios a Particulares, empresas y Despachos de abogados.

Realizamos investigaciones sobre:

  • Bajas laborales fingidas
  • Absentismo laboral
  • Competencia desleal
  • Custodia de menores
  • Pensión compensatoria
  • Pensión de alimentos
  • Uso de vivienda familiar
  • Localización de personas
  • Localización y detección de escuchas, etc.

Si necesita obtener una prueba para ser presentada ante los Juzgados de León, tenemos la solución para ofrecerle los mejores servicios de investigación privada.

Para contratar un detective privado en León o cualquier otra parte del territorio nacional, la parte contratante de servicios debe poseer un interés legítimo.

El detective privado redactará un contrato de servicios e iniciará la investigación encargada una vez el mismo haya sido aceptado.

PRECIOS DE DETECTIVES EN LEÓN

La contratación del detective privado puede llevarse a cabo en muchas ocasiones mediante presupuesto cerrado.

Para poder elaborar un presupuesto se deberá conocer con anterioridad todos los detalles de la investigación a a realizar.

Una vez finalizada la misma el detective privado emitirá un informe con todas las pruebas recogidas que le será entregado al cliente, dicho informe puede ser ratificado en los Juzgados.

Prestamos nuestro servicios en León y localidades como La Bañeza, Astorga, Ponferrada, Villablino, Órbigo, Cistierna…

Tratamos de cubrir de esta forma la demanda existente de profesionales de la investigación privada fuera de León capital.

Si necesita contratar un Detective Privado en León no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del TLF. 24/Horas 698145132

Estaremos encantados de atenderle sin compromiso alguno y ayudarle a encontrar la solución a su problema.

By: Investigamas Detectives Privados.

Deja un comentario