Contratar Detectives. InvestigaMas Detectives.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

En numerosas ocasiones se nos plantea la duda de cuando y como contratar detectives.

InvestigaMas Detectives tratará de aclarar en este artículo algunos de los conceptos básicos legales, así como y cuando utilizar el servicio de un detective privado.

Para realizar una investigación privada recordar en primer lugar que lo primero que se necesita es un interés legítimo.

A la hora de contratar detectives privados, este procederá a su identificación como parte legitimada y posteriormente a ello se iniciarán los trámites para la contratación del detective privado en cuestión.

Como indica el título del presente artículo «Contratar Detectives» significa el compromiso de ambas partes y la celebración de un contrato comercial, denominado en el sector de la investigación privada como «Contrato de Servicio».

El contrato de servicio que conforme a la Ley de Seguridad Privada se elaborará previo al inicio de la investigación operativa, y paso obligatorio para proceder a contratar detectives, es un documento que contendrá entre otros datos los del detective los de la parte contratante así como los propios de la investigación a realizar.

En el mismo se estipulará por el despacho de detectives la provisión de fondos y clausulas referentes a la contratación y prestación de servicios por parte de los detectives.

Posteriormente se llevará a cabo la investigación para obtener las pruebas legales solicitadas por la persona o empresa que contrata al detective privado.

Dichas pruebas tienen validez en los Juzgados y Tribunales de Justicia. El detective privado es un testigo cualificado ante los mismos.

Una vez finalizada la investigación de campo el detective privado elaborará un INFORME que entregará a la parte que le ha contratado.

Dicho informe será Ratificado Judicialmente cuando sea necesario y previa solicitud de la parte.

Contratar  detectives es la garantía máxima de confidencialidad, discreción y profesionalidad. Solo el detective privado debidamente habilitado puede investigar conductas o hechos privados o delitos perseguibles por la parte legitimada en el proceso penal a instancia de parte.

¿Cuándo debo contratar detectives?

Cierto es que «tiempo que corre, prueba que vuela». Es oportuno y coherente contratar detectives privado, una vez existan sospechas de que los hechos que queremos probar puedan estar  cometiéndose.

Aunque también es cierto que muchas veces se recurre al detective privado para que investigue en el pasado.El presente es el tiempo ideal para la realización de la investigación y para que esta sea concluida con éxito alcanzando los objetivos que nos habíamos marcado desde el principio.

Claro está, es más fácil de recoger los hechos que están sucediendo en el día de hoy en tiempo y espacio que lo acontecido con anterioridad.

Si necesita contratar detectives privados. InvestigaMas Detectives es un despacho legalmente constituido. Contamos con Licencia Ministerio del Interior 3228. Despacho Registrado 10827 RNSP

Realizamos investigaciones familiares, laborales, conyugales, económicas, empresariales…

Forman parte de nuestro trabajo diario asuntos relacionados con Custodia de Menores, Fraudes, Infidelidades, Insolvencias, Localización de Personas, Bajas Fingidas…

Si necesita contratar los servicios de un detective privado o realizar cualquier consulta, ponemos a su disposición el TLF. 698145132 24/HORAS.

En el mismo trataremos de aclarar cualquier duda que pueda tener acerca de la investigación que desee realizar.

En InvestigaMas Detectives, estaremos encantados de atenderle y poder ayudarle a resolver su caso.

Prestamos nuestros servicios en toda España. Nuestro objetivo final es siempre el cliente y la obtención de la prueba.

By: InvestigaMas Detectives.   

Deja un comentario