Competencia Desleal. Detectives.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Dentro del marco de las investigaciones empresariales, la competencia desleal forma parte de las investigaciones que InvestigaMas Detectives pone a su disposición en su catálogo de servicios.

La competencia desleal consiste en actos perjudiciales e ilícitos que producen un un daño en la actividad de una empresa.

La ley 3/1991 de 10 de enero es aplicable a a empresarios y personas relacionadas con el mercado, dicha Ley desglosa la afección  de los actos propiamente mencionados de competencia desleal,

Los detectives como profesionales de la investigación privada, deberán reunir las pruebas legales necesarias que acrediten tales hechos, redactando un completo informe que será entregado a la parte contratante para ser aportado en la demanda correspondiente.

Se consideran actos propios de competencia desleal.  Actos de Confusión, Actos de Engaño, Actos de Denigración, Actos de comparación, Explotación de la Reputación Ajena, Actos de Imitación, Violación de secretos, Inducción a la Infracción contractual, Violación de Normas, Discriminación y Dependencia Económica,  Venta a Pérdida…

Los detectives privados realizarán la investigación adecuada para probar hechos relacionados con divulgación de secretos empresariales y de los que exista deber de reserva, o el precio de venta a bajo coste con el fin de crear mala imagen.

Si sospecha de que  puedan estar produciéndose actos de competencia desleal hacia su empresa, InvestigaMas Detectives pone a su disposición los recursos humanos y medios técnicos necesarios para realizar la investigación empresarial sobre competencia desleal que pueda solicitarnos.

Somos detectives privados habilitados por el Ministerio del Interior: Ratificamos nuestros informes en sede judicial. TLF. 24/Horas 698145132.

Estamos a su entera disposición para cualquier aclaración duda que pueda tener al respecto de investigaciones sobre competencia desleal.

By: InvestigaMas Detectives

Deja un comentario