Como investigar la infidelidad de pareja.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Muchas veces cuando existen sospechas de que nuestra pareja pueda mantener relaciones con otra persona se nos hacemos preguntas sobre como investigar la infidelidad de pareja.

Las infidelidades en la pareja vienen dadas por motivos a veces inexplicables para la persona que las esta padeciendo y en ocasiones estas conductas son motivo de separaciones o divorcios.

Rompiendo con los tópicos de que si en comunidades como Andalucía, Comunidad de Valencia, o Castilla la Mancha  el índice de infidelidad es más bajo que en Galicia, Castilla y León, Asturias o Madrid.

Los detectives privados con experiencia añadida en temas de infidelidad, comprobamos a través de nuestras investigaciones que una esposa o marido infiel existe en León o Ávila igual que en Málaga o Cartagena.

Cuando una persona se pone en contacto con detectives privados y nos preguntan como investigar la infidelidad de pareja,  dicha persona explica y pone en conocimiento del Detective Privado los hechos que han levantado la sospecha existente, como pueden ser, una interacción alta a través de whatsApp, llegadas a horas inusuales, excesivo gasto de dinero, enfriamiento de la relación…

Otra duda que nos suele surgir a la hora de como investigar una infidelidad, es si la persona infiel suele tener condiciones y conductas similares o comunes.

La respuesta es que no. Cada infidelidad es distinta, así como cada persona que es infiel, los detectives privados descubrimos conductas totalmente insospechadas por el marido o mujer que nos contrata, llegando en muchas ocasiones a sorprenderse ellos mismos cuando el detective privado les entrega el informe

Para saber como investigar la infidelidad de pareja, el detective primero deberá conocer todos los antecedentes unidos a las conductas y comportamientos la persona a investigar.

Ello le aportará una información de un valor añadido importante para realizar posteriormente la investigación de infidelidad.

La persona que se informa acerca de como realizar la investigación de infidelidad de su pareja, es cierto que es muy minuciosa en detalles, desglosando los indicios por los que se ha decidido a contratar un detective privado para descubrir la supuesta infidelidad.

Muchas veces les llegan rumores por terceras personas de que su esposo o novio fue visto con otras personas sin llegar poder a precisar con quién, pero convencidas de que puede mediar en el asunto una infidelidad, motivo que les lleva a contratar los servicios de un detective privado.

Debe quedar claro en el presente artículo que para saber como investigar una infidelidad, nos debemos adecuar a las características especificas de cada pareja.

Los horarios, desplazamientos, rutinas y modus operandi son distintos de una persona que es infiel a otra.

Vamos a desarrollar una serie de pautas que nos pueden ayudar a la hora de saber como investigar una infidelidad.

Si deseamos descubrir si nuestra pareja nos es infiel no debemos levantar sospecha alguna a la hora de contratar detectives para la investigación de la supuesta infidelidad.

Nuestros comportamientos deberán ser los normales y rutinarios de cada día para hacer que la confianza de la persona que esta cometiendo la infidelidad gane peso.

Dentro de lo expuesto anteriormente, no debemos intentar seguirle, el riesgo de ser descubiertos está garantizado.

Asimismo tampoco debemos insistir a la hora de hacer preguntas como a donde va, a que hora vuelve, si viene a cenar etc.

¿Por qué?, primero porque como anteriormente hemos mencionado levantaremos sospechas, segundo porque si el esposo o esposa está cometiendo una infidelidad nunca nos va a decir la verdad y tercero porque podría cambiar sus planes  con lo cual no sabríamos absolutamente nada.

Expuesto lo anterior si tiene sospechas de que pueda estar cometiéndose una infidelidad por parte de su pareja, no dude en ponerse en contacto con un detective privado.

InvestigaMas DetectivesPrivados es un despacho especializado en la investigación de infidelidades. Si desea saber como investigar la infidelidad de pareja no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del TLF. 24/Horas 698145132.

Un detective privado experto en infidelidades le asesorará y resolverá las dudas que pueda tener al respecto sin compromiso alguno para usted.

By: InvestigaMas Detectives

Deja un comentario