InvestigaMas Detectives Privados es un despacho que cuenta con profesionales cualificados y los medios técnicos más avanzados para resolver su caso sobre supuestos fraudes en el entorno laboral.
Las empresas demandan diariamente los servicios de detectives privados para la investigación de bajas fingidas.
Las bajas fingidas suponen un coste muy elevado tanto a mutuas como empresas.
El papel del detective privado es fundamental para la detección de las mismas, por ello cada vez son más demandados sus servicios siendo estos considerados una inversión.
La baja fingida de un trabajador es causa de despido disciplinario por parte del empresario.
«Trabajadores» que a través de elaboradas técnicas de engaño causan un importante daño a pequeñas y medianas empresas a las que en muchas ocasiones les es imposible afrontar las citadas situaciones, poniendo en riesgo la liquidez y estabilidad de las mismas.
Suelen influir en el resto de compañeros de trabajo negativamente.
En nuestras investigaciones comprobamos a diario como esta clase de «trabajadores» tratan de trasmitir al resto de sus compañeros conductas reprochables y lesivas para la empresa.
Aunque con la crisis el nivel de bajas fingidas ha descendido, son muchos los que utilizando esta forma de engaño tratan de enriquecerse a costa de compañeros y empresa ocasionado daños irreversibles a los mismos.
En InvestigaMas Detectives, a diario nos enfrentamos con la labor de descubrir esta clase de engaño. Contratados por empresas y mutuas, descubrimos como las bajas fingidas se convierten para algunos, en una actividad realizada de la manera más impune y de forma reiterada en el tiempo.
Como detectives ratificamos nuestros informes en los juzgados, convirtiéndose en elemento de prueba. El detective privado es un testigo cualificado ante los Juzgados y Tribunales de Justicia.
El detective privado, obtendrá la prueba necesaria para demostrar la existencia de este tipo de fraudes.
Más allá de lo que pueda parecer un hecho anormal e insólito, las bajas fingidas se instalan por periodos largos de tiempo en la contabilidad negativa de empresas, aseguradoras y mutuas.
InvestigaMas Detectives, comprueba como en numerosas ocasiones que más allá de sufrir una patología que impida la asistencia y desempeño de actividades laborales, éstos desempeñan una vida normal realizando en muchas ocasiones trabajos por cuenta propia o para otras empresas.
Las bajas fingidas suponen un fraude, por ello la sociedad debe adquirir una actitud responsable ante las mismas, y lo que a veces y por extraño que parezca se puede convertir en un a aprobación de ingenio, debería serlo en una lucha contra el fraude.
Si como empresario o autónomo considera que un trabajador está incumpliendo lo pactado contractualmente y considera que puede estar siendo objeto de una baja laboral fingida o una lesión ficticia; la contratación de un detective privado será clave para detectar el fraude y poder adoptar las medidas oportunas.
Puede ponerse en contacto con nosotros a través del TLF. – 24/H. 698145132 , atenderemos su llamada y le asesoraremos de forma gratuita y sin compromiso.
Le informaremos de como realizar una investigación para detectar la baja fingida del trabajador para proceder al despido disciplinario del mismo.
By: InvestigaMas Detectives