Bajas Fingidas en Vigo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Iniciamos planificación para la realización de nueva investigación sobre supuesto de Bajas Fingidas en Vigo (Pontevedra)

El llevar a cabo la simulación de una enfermedad mediante bajas fingidas aparte de ser un fraude, supone importantes pérdidas a las empresas con la  consiguiente repercusión en los compañeros integrantes de la plantilla de trabajadores.

Las bajas fingidas ocupan una importante carga de trabajo en los despachos de los detectives privados. Los empresarios tienen que asumir gastos inesperados por las negligencias causadas por estos trabajadores con supuestos de bajas fingidas.

Conocedores de que una baja fingida es causa de un despido objetivo, se ponen en contacto con detectives privados profesionales cuando existe la sospecha que la causa de la baja no se corresponde con la realidad existente.

El detective privado previa realización de la planificación para llevar a cabo las acciones encaminadas a conocer en detalle la realidad de la baja en Vigo o cualquier parte del territorio nacional y una vez culminada esta, emitirá un informe a su cliente detallando los sucesos acontecidos durante el transcurso de la investigación sobre la supuesta baja fingida.

Si presuntamente se trata de un baja fingida y el empresario decide emprender acciones legales en contra del trabajador, el detective privado ratificará su informe sobre bajas fingidas en los Juzgados o Tribunales de Justicia  de Vigo o cualquier parte del territorio de Galicia o nacional, cuando para ello sea requerido por la parte contratante.

By: InvestigaMas Detectives

Deja un comentario