Bajas Fingidas Detectives

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

InvestigaMas Detectives es un despacho que cuenta con profesionales cualificados y los medios técnicos más avanzados para resolver su caso sobre Bajas Fingidas.

Las empresas demandan diariamente los servicios de detectives privados para la investigación de bajas fingidas.

Las bajas fingidas suponen un coste muy elevado tanto a mutuas como empresas, el papel del detective privado es fundamental para la detección de las mismas, por ello cada vez son más demandados sus servicios siendo estos considerados una inversión.

Trabajadores que a través de elaboradas técnicas de engaño causan un importante daño a pequeñas y medianas empresas a las que en muchas ocasiones les es imposible afrontar estás situaciones.

Aunque con la crisis el nivel de bajas fingidas ha descendido, son muchos los que utilizando esta forma de engaño tratan de enriquecerse a costa de compañeros y empresa ocasionado daños irreversibles a los mismos.

En InvestigaMas Detectives Privados, a diario nos enfrentamos con la labor de descubrir esta clase de engaño. Contratados por empresas y mutuas, descubrimos como las bajas fingidas se convierten para algunos, en una actividad realizada de la manera más impune y de forma reiterada en el tiempo.

El detective privado, obtendrá la prueba necesaria para demostrar la insistencia de este tipo de fraudes. Más allá de lo que pueda parecer un hecho anormal e insólito, las bajas fingidas se instalan por periodos largos de tiempo en la contabilidad negativa de empresas, aseguradoras y mutuas.

InvestigaMas Detectives comprueba en numerosas ocasiones que más allá de sufrir una patología que impida la asistencia y desempeño de actividades laborales, como éstos desempeñan una vida normal y realizando en muchas ocasiones trabajos por cuenta propia o para otras empresas.

Las bajas fingidas suponen un fraude, por ello la sociedad debe adquirir una actitud responsable ante las mismas, y lo que a veces y por extraño que parezca se puede convertir en un a aprobación de ingenio, debería serlo en una lucha contra el fraude.

By: InvestigaMas Detectives

Deja un comentario