Bajas en Galicia. Detectives Privados

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Bajas en Galicia. InvestigaMas Detectives . Atención 24 Horas TEL. 698145132 Consulta Gratuita. Máxima Confidencialidad. Licencia Ministerio del Interior 3228

INVESTIGACIÓN DE BAJAS LABORALES EN GALICIA

Los problemas que el fraude acarrea a empresas y autónomos por supuestas enfermedades o lesiones simuladas son numerosos.

Esto hace que la contratación de detectives para investigar bajas en Galicia sea el medio idóneo para la resolución de esta clase de conflictos laborales.

El Detective privado es un «testigo cualificado» ante los Juzgados y Tribunales.

La contratación de los servicios profesionales de un detective privado suele ser una rentable inversión a la hora de obtener las pruebas legales en procesos judiciales.

La necesidad constante de la empresa de resolver problemas derivados de conductas y comportamientos anómalos por parte del empleado exigen todas las garantías legales.

Se requiere que todas las pruebas recogidas para su presentación en un proceso de demanda judicial, estén avaladas por un profesional cualificado y recogidas conforme a la legalidad vigente.

NUESTRO DESPACHO

InvestigaMas Detectives es un despacho profesional de detectives debidamente habilitado por el Ministerio del Interior con Licencia 3228,

Realizamos investigaciones sobre supuestos de bajas fingidas en la Comunidad de Galicia. (Coruña, Ourense, Pontevedra y Lugo).

Nuestro ámbito de actuación se extiende asimismo a las principales poblaciones de Galicia como Carballo, Santiago de Compostela, Ferrol, Burela, Foz, Monforte de Lemos, Viveiro, Verín, O Barco, Xinzo, Carballiño, Villagarcía, Porriño, Vigo etc.,

Prestamos nuestros servicios en atención a la demanda existente en el mundo de la investigación empresarial.

BAJAS FINGIDAS EN GALICIA

Las bajas fingidas suponen en Galicia pérdidas considerables a empresarios y autónomos.

Cada día ven reducido el capital de su empresa y la productividad de la misma, con el consiguiente desgaste y deterioro del servicio ofertado en el mercado.

La simulación de una lesión o enfermedad por parte del trabajador supone una causa de despido disciplinario.

El empresario podrá llevar a cabo de forma inmediata un despido disciplinario, con la reducción de la indemnización que ello implica.

Es por ello que la obtención de las pruebas legales oportunas adquieren una relevancia de suma importancia en los despidos por una supuesta baja laboral fingida.

LAS INVESTIGACIONES LABORALES EN GALICIA

El absentismo laboral, (baja productividad por parte del empleado), incumplimiento de horarios de manera reiterada y sin causa justificada, etc. ocupan parte del trabajo del detective privado

Las diversas investigaciones laborales y las bajas fingidas suponen el 60% de la carga de trabajo relacionado con el ámbito laboral de los Detectives Privados.

Evidentemente la prueba que garantiza que dichas conductas o hechos se están produciendo, supondrá una sentencia favorable al crear la certeza necesaria en el órgano juzgador.

El Detective privado ratificará el informe emitido con el contenido de las pruebas ante el Juzgado previa solicitud de la parte contratante de servicios.

ATENCIÓN 24 HORAS

InvestigaMas Detectives, cuenta con los recursos humanos y medios técnicos más avanzados para realizar la investigación laboral que necesita.

Si está pensando en realizar una investigación en el ámbito laboral, no dude en consultarnos sin compromiso alguno a través del  TLF. 24/Horas 698145132

Atenderemos personalmente su consulta y realizaremos la investigación apropiada sobre la baja fingida que pueda estar afectándole o cualquier otro asunto relacionado con su empresa en Galicia.

By. InvestigaMas Detectives

Deja un comentario