Asesoramiento Profesional

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El asesoramiento profesional que InvestigaMas Detectives ofrece a sus clientes debe servir de base a la hora de toma de decisiones y el desarrollo práctico de la investigación a realizar.

Como hemos comentado en otros post que hemos publicado en este blog, al igual que el binomio detective privado – abogado es perfecto, el de cliente – detective, no por ello resta importancia al anterior.

Por desconocimiento y en un primer contacto telefónico del cliente con el detective privado, a veces la idea inicial aportada por el cliente puede resultar no la adecuada para el profesional de la investigación privada.

El porqué en preguntas como esta, se deben principalmente al desconocimiento de las funciones del detective privado y de su profesión, así como al desconocimiento de la Ley establecida y vigente en nuestro Ordenamiento Jurídico.

El asesoramiento del detective privado como el de cualquier otro profesional, abogado, perito, psicólogo etc. debe ser tenida en cuenta a la hora de toma de una decisión.

El cliente en muchas ocasiones solicita al detective privado después de la exposición inicial de su problema, los servicios que esté debe realizar y la forma en la que debe llevarlos a cabo, las horas de realización de los mismos, así como alguna técnica para conseguir sus objetivos.

Claro está que realmente no es consciente de las consecuencias o pérdida de tiempo, dinero, y recursos que ello conlleva.

Los detectives privados no vamos a espiar un Whats App para investigar una infidelidad de pareja, tampoco evidentemente vamos a recoger vídeos de lo que está pasando en el interior de un domicilio, o simplemente seguir una persona para averiguar sus conductas y comportamientos si no existe para ello un interés legítimo.

Todo ello sería actuar en contra de la legalidad vigente siendo considerado un delito en cada una de sus conductas típicas contempladas en el actual y recientemente reformado Código Penal.

Todo lo anteriormente expuesto y entre comillas otras «PRUEBAS» que a veces los clientes solicitan al detective privado, de poco servirían ante los Juzgados o Tribunales de Justicia al tratarse de la obtención de una prueba ilícita.

Dichas pruebas no podrían ser tenidas en cuenta por el origen de su obtención y conforme a lo que en el lenguaje jurídico denominamos como la «Teoría del fruto del árbol envenenado».

El cliente debe dejarse asesorar por el detective privado. Este, conocedor de sus funciones y profesional con la experiencia y conocimientos necesarios, realizará la planificación adecuada para resolver con éxito la investigación planteada.

El  Tribunal Supremo define al detective privado como un testigo privilegiado ante los Juzgados y Tribunales.

El detective privado es un profesional objetivo y veraz y deberá obtener la prueba con respeto a los principios de Razonabilidad, Proporcionalidad, Necesidad e Idoneidad conforme a doctrina del citado Tribunal.

Si desea obtener una prueba para aportar en un procedimiento judicial o simplemente descubrir la realidad de algo que pueda estar pasando. InvestigaMas Detectives le ofrece de forma gratuita y sin compromiso alguno el asesoramiento profesional que usted pueda necesitar.

InvestigaMas Detectives dispone de un servicio de atención continuada 24/Horas TLF. 698145132. No dude en contactar con nosotros recibirá el asesoramiento profesional adecuado y podrá tomar la decisión más conveniente y adaptada a sus necesidades informándole de como llevar a cabo su investigación.

By: InvestigaMas Detectives

Deja un comentario