Hasta pronto… Detective.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Desde el blog de InvestigaMas  Detectives, la palabra adiós nos viene un poco grande en el día en que nos despedimos de una «DETECTIVE» con mayúsculas que inicia un nuevo reto en su vida y carrera profesional.

Seguros estamos de que solo se trata de un obstáculo para llegar como siempre lo has hecho a la meta propuesta. ¡Hasta pronto DETECTIVE!

Tu trayectoria personal y profesional como compañera, como detective privado en pro de la objetividad y veracidad de las pruebas recogidas, tu amistad y apoyo en momentos en los que la investigación parecía atraparnos, tu compañía en tantos kilómetros recorridos a través de toda España y países del extranjero planificando de forma intuitiva el desarrollo de la investigación, tus miradas buscando la aprobación de tus ideas para conseguir el objetivo final (la prueba)… Desde InvestigaMas Detectives queremos darte las gracias.

Gracias por tu tiempo el cual nunca escatimaste para conseguir los objetivos planteados, gracias por pensar en los demás, por apurar un poco más tu despertar para que los demás tuviéramos una hora más de sueño, por haber renunciado a cosas importantes en tu vida y estar siempre dispuesta a colaborar en el desarrollo de una investigación.

Posiblemente no recuerdes muchas de nuestras andaduras en el mundo de la la investigación como Detective Privado. Pero si haces un poco de memoria, posiblemente sonrías una vez vengan a tu recuerdo las primeras imágenes.

Posiblemente hoy tengas muchas cosas en la cabeza, lo entendemos, pero queremos que nos digas HASTA PRONTO sonriendo.

Largas esperas de noches sin dormir en el sur de España empatando en la madrugada con el día siguiente (Sevilla), Macarroni al dente y expesso (Italia), vino de denominación Douro (Portugal), pescado en los puertos de Ribeira, Viveiro y Burela (Galicia), el calor en las Lagunas de Ruidera (Ciudad Real), llegar a última hora y sin hotel (Villablino- León), tardes de calor en Castellón, Valencia y Málaga...

No hacen falta más destinos para que una sonrisa y mil recuerdos hayan pasado por tu cabeza en un instante, pero también puedes recordar la de Guadalajara Madrid o Almería.

Cierto es que no todo han sido sonrisas en este largo recorrido.

Investigaciones sobre custodia de menores, o violencia de género, eran momentos que vivías intensamente y que tuvimos la suerte de compartir contigo.

Siempre ponías el máximo empeño dándolo todo; si hasta discutías contigo misma. Ello te honrará siempre como PERSONA Y DETECTIVE PRIVADO.

Desde InvestigaMas Detectives, queremos agradecerte los tragos de agua que generosamente nos ofrecías de tu botella cuando el calor nos asfixiaba.

Has compartido tu tiempo, tus emociones, tus fustraciones y hasta tus «CHEETOS» con nosotros; forma inequívoca de demostrar tu solidaridad y calidez humana.

Aprovechamos este post para aparte de agradecerte todos los momentos que has compartido con nosotros, tanto en lo personal como en lo profesional, comentarte que el equipo de comunicación que utilizabas en las investigaciones ya está cargado de nuevo y que siempre te estará esperando para cuando quieras regresar.

Hasta pronto y siempre GRACIAS.

www.investigamas.es

Deja un comentario