Localización de personas. InvestigaMas Detectives.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

La localización de personas forma parte del trabajo que realiza InvestigaMas como despacho de detectives privados.  Se cuentan por miles la desaparición de personas cada año en nuestro país.

InvestigaMas Detectives, es un despacho profesional de detectives privados Registrado con nº 10827 RNSP y Licencia Ministerio del Interior Nº 3228.

En este artículo trataremos de desglosar y explicar las desapariciones de personas y sus principales causas, como se procede a su búsqueda así como los tipos de ellas.

Comentar a grandes rasgos que la desaparición de personas se divide en Voluntarias, Involuntarias, Forzosas y desapariciones inquietantes.

Para afrontar la búsqueda, el detective privado debe realizar una planificación previa dependiendo de los posibles motivos que han llevado a tal causa enmarcándola en uno de los grupos anteriormente descritos.

Las desapariciones voluntarias vienen dadas en muchas ocasiones por motivos tales como problemas en el ámbito familiar o económico o en el caso de personas huidas de la justicia.

Las involuntarias pueden ser aquellas relacionadas con personas que puedan sufrir algún trastorno psicológico o psiquiátrico que por motivos de salud mental abandonan el domicilio sin motivo aparente sin previo aviso no regresando posteriormente al mismo.

También existen las desapariciones forzosas en las que el supuesto de criminalidad suele estar presente.

Finalizando con las Inquietantes que podríamos definir como aquellas que se producen sin causa aparente o explicable.

Los detectives privados realizamos en el desempeño de nuestra profesión localizaciones de personas siempre que para ello exista un interés legítimo. No podemos realizar tal búsqueda si ello no existe.

Para realizar una investigación sobre una posible desaparición siempre y cuando no esté judicializada, el detective privado recopilará la información necesaria desde su entorno más próximo hacia otras personas con las que pueda existir un nexo casual o circunstancial.

El tiempo de estimación de una investigación en la localización de personas no es fácil de definir, así como tampoco la tarea descrita.

Las tarifas que suelen aplicarse en estos casos dependen de la dificultad de la investigación así como de las circunstancias propias de la misma.

Ello variará  mucho en función del tiempo que la investigación requiera.

El primer paso a seguir en una desaparición es la denuncia ante las autoridades competentes para iniciar las actuaciones y establecer el protocolo de actuación establecido para estos casos.

A modo de ejemplo subrayar que la desaparición de un menor siempre llevará consigo un protocolo de activación urgente.

Las primeras horas en la búsqueda así como todos los detalles de las horas previas a la desaparición son elementos muy importantes a la hora de que las labores de rastreo concluyan con el éxito esperado.

Como hemos dicho al principio de este artículo son miles as desapariciones que cada año se denuncian en nuestro país, añadir a lo citado que la mayor parte de las mismas se solucionan con éxito siendo encontrada la persona desaparecida.

Si necesita localizar una persona siempre y cuando exista un interés legítimo como anteriormente explicamos puede ponerse en contacto con nosotros a través del servicio de Atención 24/Horas TLF. 698 145132.

InvestigaMas Detectives buscará la solución más apropiada para realizar la localización de personas desaparecidas.

BY: InvestigaMas Detectives.

Deja un comentario