Detectives en Badajoz

Cuando se trata de tomar una decisión importante o aportar las pruebas legales en un proceso judicicial. Detectives privados en Badajoz INVESTIGAMAS detectives privados es la solución que necesita para obtener una prueba legal.

 

En Badajoz realizamos toda clase de investigaciones familiares, personales, económicas empresariales, con el fin de obtener la prueba y respuesta necesaria que aporten una solución a su problema. Como también venimos haciendo en Cáceres y toda la Comunidad de Extremadura llevamos a cabo tareas propias de los detectives privados como son, infidelidades, custodia de menores subarriendos Lau, alzamiento de bienes, bajas fingidas, absentismo laboral, localización de personas, insolvencias fraudulentas etc. 

Para ello empleamos las más modernas técnicas y utilizamos los medios más avanzados existentes en el mercado actual. Localización de equipos de escucha, instalación de cámaras ocultas, seguimientos a personas y vehículos...

Estas tareas, además de ser las propias de un detective privado, son los únicos en poder llevarlas a cabo, respetando siempre los Derechos fundamentales y con plena observancia de las demás leyes vigentes.

Como detectives en Badajoz contamos con la correspondiente Licencia del Ministerio del Interior TIP 3228 la cual es expedida por la Dirección General de la Policía, para el desarrolo de las actividades propias de detective privado.

A la hora de contar con los servicios de detectives privados en Badajoz al igual que en Cáceres, Investigamas detectives le ofrecerá la solvencia, eficacia de un despacho de detectives donde la seriedad, discrección y confidencialidad quedarán plenamente garantizadas.

Al igual que en Cáceres y Badajoz, prestamos nuestros servicios de investigación en provincias limítrofes como Zamora o Salamanca con las mismas garantías y contando con una amplia red de colaboradores en  todo el territorio nacional.

Disponemos de un número de atención al cliente 6988145132, donde podrá realizar sus consultas sin coste alguno para usted, un detective privado profesional responderá a todas sus preguntas y resolverá todas las dudas que pueda tener a raíz del problema que desee solucionar.

La realización de servicios se realiza siempre mediante una propuesta de servicio, en el cual la parte contratante deberá demostrar un interés legítimo para llevar a cabo la investigación oportuna. Una vez aceptados los servicios por parte del detective y cliente, se realizará la investigación de campo para posteriormente emitir un INFORME que será ratificado ante los juzgados cuando la parte contratante así lo solicite. Dicho informe irá acompañado de los anexos correspondientes (vídeos y fotografías) el cual será entregado al cliente.

Si realmente tiene sospechas, desea realizar alguna averiguación o necesita pruebas para presentar en los juzgados de Badajoz, Cáceres, Zamora o Salamanca, no duce en contactar con Investigamas detectectives privados, estaremos encantados de atenderle y facilitarle una rápida respuesta a los problemas planteados.

La profesionalidad unidos a medios técnicos de última generación hace que nuestro despacho de detectives en Cáceres y Badajoz lo mismo que detectives en Ávila, Salamanca o Zamora sean tenidos en cuenta a la hora de la elección de profesionales de la investigación privada.