Detectives en Alicante.

Investigamas Detectives en Alicante, presta sus servicios de investigación privada a particulares y empresas. Somos detectives Privados profesionales, la confidencialidad y eficacia son pilares básicos de nuestro despacho de detectives.

En una constante de poder mejorar la oferta ante la demanda existente en el mercado actual. Investigamas Detetives ofrece a sus clientes un trato personalizado, siempre con la mayor discreción y confidencialidad que nuestra profesión exige. La titulación universitaria exigida para ejercer la profesión de detectives es requisito imprescindible para obtener la licencia correspondiente para la apertura de despacho conforme a lo establecido en la legislación vigente.

Investigamas detectives con Licencia Ministerio del Interior Nº 3228,  cuenta con los recursos humanos y medios técnicos más avanzados para el desarrollo de la investigación privada. La intervención en investigaciones en el ámbito familiar, Labora, Conyugal, Económico etc. hacen que podamos dar una respuesta eficaz en asuntos relacionados con infidelidades de pareja, custodia de menores, bajas fingidas, pensión de alimentos y compensatoria, modificaciones de medidas del convenio regulador, localización y detección de escuchas, barrido de frecuencias...

A la hora de un juicio "la prueba" es el medio por el cual la parte demandante trata de obtener una sentencia favorable a sus pretensiones. Una prueba legalmente obtenida y documentada, hará que el detective privado pueda redactar un informe escrito acompañado de los anexos corrrespondientes de calidad. El mismo creará en el Órgano Juzgador la certeza necesaria, lo cual redundará en el beneficio de la parte demandante.

Prestamos nuestros servicios en Alicante, Torrevieja, Calpe, Denia, Elche, Jávea, Santa Pola, Benidorm, y localidades próximas. Así como en el resto del territorio nacional.

El decir que una sentencia no es justa, en muchas ocasiones no es lo correcto ni lo apropiado, ya que un juez no puede condenar o absolver en sentencia firme por algo que no está ciertamente probado. Como detectives privados recogeremos para Vd las pruebas legales que creen certeza en el órgano juzgador. 

El detective privado por su condición de Testigo Cualificado, se encargará de obtener a instancia de parte la prueba que vd necesita, siempre con observancia y respeto a las Leyes establecidas y al ordenamiento jurídico existente en nuestro país. Investigamas Detectives son profesionales que cuentan con la formación y experiencia necesaria en el ámbito de la investigación privada.

Somos detectives privados profesionales y estamos habilitados como Detectives privados por el Ministerio del Interior.El Detective Privado es el ÚNICO que puede investigar conductas o hechos privados a instancia de parte y investigar delitos perseguibles por el legitimado en el Proceso Penal.

Infidelidades, bajas Fingidas, Custodia de Menores... No dude en consultarnos su caso, un equipo de profesionales estará a su entera disposición para asesorarle tanto en el ámbito legal, como privado, económico, financiero... Le atenderemos sin compromiso alguno y con el respaldo que solo un profesional puede garantizarle. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del TLF. 6981451132 Atención 24 Horas. Estaremos encantados de poder ayudarle a resolver su caso con la profesionalidad e inmediatez  que nos caracteriza como Detectives Privados en Alicante.

By: Investigamas Detectives Privados.