Detective en Lugo. Investigamas.

Investigamas es un despacho de detectives que ofrece sus servicios de detectives en Lugo, con la efectividad y recursos humanos y técnicos que la investigación privada requiere en los momentos actuales.

Con servicios de investigación en asuntos referentes a bajas fingidas, infidelidades, absentismo laboral, pensión de alimentos y compensatoria, custodia de menores, instalación de cámaras ocultas, modificación de medidas del convenio regulador, subarriendos urbanos... ofecemos a nuestros clientes un servicio de investigación privada integral en los ámbitos Familiar, Labora, Conyugal, Empresarial etc.

Las múltiples áreas de investigación abarcadas, como es en temas familiares, investigaciones económicas, conyugales, laborales, personales... hacen que el cliente de nuestro despacho nos identifique con su problema real y deposite en nosotros la confianza que hace hace tiempo hemos recibido. Tratamos todos los asuntos de forma personal y totalmente individualizada. La confidencialidad máxima está garantizada, somos profesionales referentes en Lugo y localidades como Burela, Foz, Barreiros, Monforte de Lemos San Ciprián, Sarria... No cobramos desplazamiento. 

 

La satisfacción de los mimos es nuestro principal objetivo, comprobando en muchas ocasiones como somos contratados por amigos del entorno de personas que han demandado nuestros servicios.

Debe ser la eficacia, profesionalidad y discreción el medio más eficaz y las directrices a seguir por el detective privado, creando la máxima confianza y tranquilidad de todos aquellos que son atendidos por nuestro despacho de detectives.

El presupuesto de detectives, se adaptará siempre a cada caso particular, adecuándolo a las necesidades concretas de cada investigación así como a su duración y medios empleados. Pondremos a su disposición una tarifa de precios adecuada a su caso en particular de forma totalmente gratuita y sin compromiso alguno por su parte.

En más de una investigación no sería lo más apropiado utilizar solamente los servicios de un detective privado, se debe tener en cuenta el entorno geográfico así como el núcleo de población donde se desarrolla la investigación. Investigamas Detectives cuenta con colaboradores profesionales debidamente habilitados por el Ministerio del Interior para realizar la investigación apropiada a cada caso concreto.

En pueblos de Ourense y Lugo donde el número de habitantes es escaso, nos obliga a utilizar medios distintos a los empleados en zonas como pueden ser las de A coruña o Pontevedra, sobre todo si la investigación es realizada en el periodo estival, con la consiguiente presencia de turistas en las costas de Galicia.  Si necesita ponerse en contacto con nosotros no dude en hacerlo sin compromiso alguno a través del TLF. 24/ Horas 698145132 y Festivos.