DETECTIVES EN NERJA - MÁLAGA. INVESTIGAMAS DETECTIVES

Investigamas Detectives es un despacho que presta servicios de investigación privada en Nerja - Málaga con todas las garantías legales exigidas por el Ministerio del Interior. Somos detectives Privados profesionales, nuestra amplia experiencia y formación nos permite abordar investigaciones en el ámbito laboral, empresarial, conyugal, económico etc.

Los Detectives Privados se encargan de la investigación de conductas o hechos privados y delitos perseguibles a instancia de parte del legitimado en el proceso penal. Custodia de menores, Bajas laborales, Modificación de Medidas del Convenio Regulador, Infidelidades, Pension de Alimentos y Pensión Compensatoria, Localización y Detección de Escuchas. Instalación de Cámaras Ocultas etc.  son algunos de los encargos que a diario forman parte de nuestro trabajo 

Si tiene la necesidad de probar un hecho o presentar un informe en los juzgados con valor de prueba en Nerja o cualquier otra localidad de Málaga como Torrox, Mijas, Estepona Marbella, Fuengirola..., no dude en ponerse en contacto con nosotros. Investigamas Detectives ® cuenta con los recursos humanos y medios técnicos más avanzados para poder dar una solución eficaz a sus necesidades. Contamos con una amplia experiencia, ofrecemos a nuestros clientes la garantía de confidencialidad máxima en todas nuestras actuaciones.

Es importante señalar que para poder llevar a cabo una investigación y contratar los servicios de un Detective Privado, se necesita un interés legítimo: Los detectives Privados llevamos a cabo todas nuestras actuaciones con absoluto respeto a las leyes vigentes en nuestro ordenamiento jurídico. 

Solo un Detective Privado debidamente habilitado por el Ministerio del Interior podrá emitir un informe con las pruebas necesarias y plena validez jurídica ante los Juzgados y Tribunales de Justicia. 

 

Si necesita contratar los servicios de un Detective privado en Nerja  o cualquier otra localidad de la provincia de Málaga, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Disponemos de un servicio de Atención 24 Horas TLF. 698145132 , una vez recibida su llamada y conocidos los detalles referentes a la investigación que desee realizar, le proporcionaremos el asesoramiento necesario y un presupuesto adecuado a sus necesidades de forma totalmete gratuita.

Investigaciones realizadas en Málaga, Estepona, Fuengirola, Mijas, Nerja, y otras localidades de la provincia, así como los resultados favorables obtenidos en forma de sentencia hacen que Investigamas Detectives sea un referente a la hora de contratar nuestros servicios.

Para cualquier aclaración, duda o contratación de un Detective Privado en Nerja, consúltenos sin compromiso alguno. Estaremos encantados de atenderle de forma personal e individualizada, siempre con la garantía de confidencialidad y discreción que nos caracteriza.

Post by: InvestigaMas Detectives ®