DETECTIVES PENSIÓN COMPENSATORIA CORUÑA. INVESTIGAMAS DETECTIVES PRIVADOS

¿Está realizando en pago de una pensión compensatoria y sospecha de que su ex-pareja mantiene una relación con otra persona?  Investigamas Detectives Privados realiza investigaciones sobre conductas o hechos privados con plena validez legan ante los Juzgados.

La Pensión Compensatoria puede ser establecida con carácter temporal o indefinido atendiendo a las circunstancias, dicha pensión es recogida en el artículo 97 de nuestro Código Civil, con ella se pretende compensar el equilibrio económico de una de las partes tras la ruptura.

¿Tengo que seguir pagando la pensión compensatoria? ¿Cabe su modificación o extinción?

Los detectives privados a menudo somos contratados para obtener las pruebas que puedan llevar a cabo una modificación del convenio que regula la pensión compensatoria o de compensación establecida.

Una de las causas que pueden llevarnos a solicitar la modificación de medidas del convenio regulador y con ello la extinción de la pensión compensatoria, es la alteración de la fortuna de uno u otro cónyuge cuando así lo aconsejen. también podría ser causa de extinción de la pensión compensatoria el contraer matrimonio o vivir maritalmente con otra persona conforme a lo recogido en el artículo 101 del Código Civil.

 

Si está pensando en solicitar una modificación de medidas en lo referente a una pensión compensatoria en Coruña o localidades próximas como Arteixo, Puentedeume, Ribeira, Ferrol, Rianxo Santiago de Compostela, Pobra do Caramiñal... Ponemos a su disposición los medios legales para obtener la prueba que necesita.

Realizaremos una investigación minuciosa para recabar toda la información necesaria y convertirla en elemento de prueba ante los Juzgados. Una vez concluida la investigación le emitiremos un detallado informe el cual será ratificado ante los Juzgados.

Si necesita contratar un Detective Privado en Coruña para realizar una investigación y solicitar la extinción de una pensión compensatoria, no dude en consultarnos. Atenderemos su caso de forma personal e individualizada facilitándole la información necesaria.

Investigamas Detectives Privados cuenta con la experiencia y  los medios adecuados para ayudarle a resolver su caso. Si necesita los servicios de un detective privado en Coruña y está pensando en contratar sus servicios puede ponerse en contacto con nuestro despacho a través del Teléfono de Atención 24 Horas 698145132 , le asesoraremos de forma totalmente gratuita y elaboraremos un presupuesto adecuado a sus necesidades y la investigación a realizar.

Post By: Investigamas Detectives. Pensión Compensatoria, (Modificación de Medidas del convenio Regulador).

Palabras Clave: Pensión compensatoria, detectives pensión compensatoria, detectives modificación de medidas del convenio regulador, pensión compensatoria Coruña. detective Coruña, detective privado Coruña, pensión de compensación, contratar detective en Coruña, precio de detectives en Coruña.