INVESTIGAMAS. DETECTIVES LUGO / TLF. 24/H. 698145132

¿Necesita los servicios de un Detective Privado en Lugo? Investigamas Detectives Privados es un despacho profesional con una alta experiencia y cualificación en el sector de la investigación privada. Los múltiples campos de actuación en áreas Familiar, Conyugal, Económico, Empresarial, Laboral etc. hacen que nuestro despacho de Detectives sea un referente en la provincia de Lugo. 

Cosnstituidos al amparo de la Ley de de Seguridad Privada de 5/2014 y con Licencia de Ministerio del Interior 3228, realizamos investigaciones en investigaciones multidisciplinares como Custodia de Menores, Bajas Laborales, Infidelidades, Pensión de Alimentos y Compensatoria, Localización y Detección de Escuchas, Localización de Bienes y Activos, Modificación de Medidas del Convenio Regulador, Fraudes, Localización de Personas...

Nuestra atención es personal e individualizada, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de Atención 24 Horas a través del TLF. 698145132 , donde podrá comentarnos su caso en particular. un profesional cualificado resolverá sus dudas y le asesorará sobre los pasos a seguir para conseguir los objetivos iniciales establecidos.

Realizaremos un presupuesto adaptado a sus necesidades y la investigación que desee realizar de forma totalmente gratuita. Contamos con los recursos humanos y medios técnicos más avanzados para resolver su investigación con el éxito esperado.

Investigamas Detectives presta sus servicios en Lugo y otras localidades de la provincia como Monforte de Lemos, Burela, Ribadeo, Foz, Sarria, Villaba, Viveiro, etc. 

La información puntual así como las actuaciones necesarias y adaptadas a cada investigación hacen que el grado de satisfacción de nuestros clientes sea el máximo. 

Una vez finalizada la investigación le emitiremos un informe minucioso y detallado el cual pude ser objeto de ratificación en sede Judicial cuando para ello seamos requeridos. 

Si necesita contratar los servicios de un detective privado en Lugo, no dude en consultarnos a través del TLF. 698145132, estaremos encantados de atenderle y ayudarle a resolver su caso. Contará con la ayuda de profesionales expertos.

Post by: Investigamas Detectives Lugo.

Palabras clave: Detectives en Lugo, detectives privados Lugo, investigador privado Lugo, presupuesto de detective en Lugo, contratar detective en Lugo, precio de detective en Lugo, detective Lugo, teléfono de detective Lugo, Custodia de Menores Lugo, Infidelidades Lugo detective, custodia de menores pruebas detectives en Lugo.