Detectives en Ourense. TLF. 24/H 698145132. INVESTIGAMAS DETECTIVES

Si esta buscando un despacho de Detectives Privados en Ourense para realizar una consulta previa a la contratación. Investigamas Detectives pone a disposición de sus clientes un servicio de Atención 24/Horas TLF. 698145132. A través del mismo podrá contactar con nosotros y realizar la consulta que estime oportuna en referencia al asunto sobre el que necesite información. 

Investigamas detectives es un despacho profesional con todas las garantías legales establecidas en la normativa vigente. Contamos con la habilitación necesaria para el ejercicio de la investigación privada. Licencia Ministerio del Interior 3228.

Si necesita realizar una investigación en Ourense, Investigamas Detectives le proporciona los recursos humanos y medios técnicos más avanzados para ayudarle a resolver su caso. Realizamos investigaciones en el terreno Familiar, Conyugal, Laboral Económico, Empresarial etc. La profesionalidad y el trato personal e individualizado en cada uno de nuestros asuntos hace de Investigamas Detectives un referente líder a la hora de contratar un detective privado en Ourense.

Infidelidades, custodia de menores, bajas fingidas, localización y detección de escuchas, pensión de alimentos y compensatoria, barridos de frecuencias, insolvencias fraudentas etc.,  son algunos de los servicios que prestamos tanto a empresas como a particulares.

Nuestro trabajo se basa en la obtención de pruebas para confirmar conductas o hechos privados y delitos perseguibles a instancia de parte por el legitimado en el proceso penal. El informe del detective privado tiene la consideración de prueba ante los juzgados y tribunales de justicia. Ratificamos todos nuestros informes en sede judicial cuando para ello somos requeridos.

 

Si tiene alguna sospecha o duda, conocer hechos que puedan estar sucediendo u obtener una prueba para un procedimiento judicial, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Elaboraremos el presupuesto adecuado a las necesidades que el caso requiera de forma totalmente gratuita y confidencial.

Prestamos nuestros servicios de detectives privados en Ourense y otras localidades de la provincia como Carballiño, Ribadavia, Verin, O Barco de Baldeorras, Xinzo de Limia, A Rua, Pobra de Trives y resto de Galicia...

Una vez finalizada la investigación emitiremos un minucioso y detallado informe con los pasos explicativos desarrollados de los hechos ocurridos. Investigamas Detectives colabora con despachos de abogados de Ourense.

La investigación profesional realizada por un detective privado puede ayudarle a obtener una sentencia favorable en los juzgados. Los éxitos obtenidos por nuestro despacho en asuntos relacionados con Custodias de mores, bajas laborales fingidas, modificación de medidas del convenio regulador, pensiones de alimentos etc. hacen que el grado de satisfacción obtenido por nuestros clientes sea el esperado.

Si está pensando en contratar los servicios de un detective privado en Ourense o cualquier otra localidad de su provincia, no dude en consultarnos a través del TLF. 24/H. 698145132, estaremos encantados de atenderle y asesorarle de forma totalmente gratuita a la vez que ayudarle a resolver su caso.

By: Investigamas Detectives. 

Palabras Clave. Detective en Ourense, detective privado en Ourense, detectives en Ourense, detective para infidelidades Ourense, detective bajas en Ourense, contratar detective privado en Ourense, precios de detectives en Ourense, telefono de detective privado Ourense, presupuesto de detectives en Ourense, detective custodia de menores Ourense, tarifas de detectives en Ourense