DETECTIVES VIGO. INVESTIGAMAS DETECTIVES

Cuando surge la necesidad de contratar detectives en Vigo: Investigamas Detectives Privados pone a disposición de sus clientes un servicio de Atención 24 horas TLF. 698145132 para asesorarle de forma totalmente confidencial y gratuita para obtener la prueba que necesita.

Nuestro despacho de detectives realiza en investigaciones para particulares, empresas y abogados. La trayectoria profesional así como los recursos humanos y medios técnicos empleados hacen que nuestro despacho sea un referente a la hora de contratar un detective privados en Vigo.

Somos profesionales de la investigación privada con Licencia expedida por el Ministerio del Interior Nº 3228. Si necesita conocer las tarifas de precios para contratar los servicios de un detective privado, elaboraremos para usted un presupuesto de forma totalmente gratuita y adaptado a las necesidades de la investigación que desee realizar.

Realizamos investigaciones en los ámbitos Conyugal, Familiar, Laboral Empresarial, Económico etc.

  • Investigaciones Familiares: Obtención de pruebas para modificación de medidas del convenio regulador relacionada con custodia de menores, pensión de alimentos, pensión compensatoria, incumplimiento del régimen de visitas etc. Con forme a lo establecido en la Ley vigente, para solicitar una modificación de medidas del convenio regulador, es imprescindible que las circunstancias hayan variado sustancialmente.
  • Investigaciones Conyugales: Realizamos investigaciones en procesos de separaciones y divorcios así como supuestos de infidelidades que se puedan estar produciendo en el ámbito de la pareja.
  • Investigaciones Laborales: Investigaciones sobre bajas laborales fingidas, absentismo laboral, incumplimiento de horarios por parte del trabajador, hurtos en el lugar de trabajo...
  • Investigaciones Empresariales: Competencia desleal, duplicidad de empleos, patentes y marcas, cliente misterioso, infiltraciones...
  • Investigaciones Económicas:  Insolvencias fraudulentas frente a acreedores, alzamiento de bienes, investigaciones sobre solvencia, etc.

La profesionalidad y experiencia unidas a las más eficaces técnicas de investigación privada hacen que nuestros clientes queden totalmente satisfechos. Los informes emitidos por los detectives privados tienen valor de prueba ante los Juzgados y Tribunales de Justicia. El detective está considerado como "Testigo Privilegiado" conforme a definición del Tribunal Supremo.

Si necesita los servicios de un detective en Vigo no dude en consultarnos de forma totalmente confidencial. El detective privado tiene la obligación de guardar riguroso secreto conforme a lo establecido en la L.O. 5/2014 de 4 de Abril, nuestros informes crearán la certeza en el Órgano Juzgador para obtener una sentencia favorable en su demanda. Investigamas Detective Privados presta sus servicios en Vigo, Sanxenxo, Cambados, Porriño, Ponteares, Cangas, Moaña, Vilagarcía, Pontevedra...

Para poder realizar el encargo de investigaciones a detectives privados, deberá acreditar un interés legítimo. Previa comprobación el contrato se llevará a cabo mediante propuesta de servicio y conforme a los términos legalmente establecidos. 

Si necesita los servicios de detectives privados en Vigo, Investigamas Detectives le proporcionará la información y asesoramiento necesario para ayudarle a resolver su caso con éxito. No dude en realizar la consulta que estime oportuna e informarse.

By: Investigamas Detectives Privados.