Investigadores Privados Salamanca. DETECTIVES INVESTIGAMAS.

Si Necesita contratar investigadores privados en Salamanca. Detectives Investigamas es un despacho profesional con los medios técnicos y humanos para ayudarle a resolver su caso de forma profesional con la mayor confidencialidad.

 

Como Investigadores privados en Salamanca desarrollamos labores de investigación privada en los ámbitos Familiar, Laboral, Conyugal, Económico, Empresarial etc. Somos detectives privados habilitados por el Ministerio del interior para la realización de investigaciones sobre infidelidades, custodia de menores, bajas fingidas, fraudes, subarriendos LAU, insolvencias fraudulentas...

Nuestros investigadores privados en Salamanca obtendrán la prueba que necesita para presentar ante los Juzgados o Tribunales de justicia. El rigor en todas nuestras investigaciones hace que Investigamas Detectives Privados sea un referente a la hora de contratar los servicios de un investigador privado profesional.

Prestamos nuestros servicios en Salamanca y localidades como Villares de Reina, Ciudad Rodrigo, Guijuelo, Santa Marta de Tormes, Béjar, Alba de Tormes... así como e provincias limítrofes como Ávila o Zamora.

La profesionalidad unido al trato personal e individualizado, hacen de Investigamas todo un referente en la provincia de Salamanca

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de Atención 24 Horas. TLF. 698145132 . Un investigador privado atenderá sus dudas y le asesorará de forma totalmente gratuita sobre la investigación que desee realizar.

Si así lo desea elaboraremos previamente un presupuesto adaptado a sus necesidades. En algunos de los casos y dependiendo de cada investigación podremos facilitarle un presupuesto cerrado.

Sea cual sea su necesidad, no dude en consultarnos, nuestros investigadores privados encontrarán la solución apropiada para resolver su caso con éxito y las mayores garantías.