Detectives en Viveiro

Si necesita contratar los servicios de detectives en Viveiro. Investigamas Detectives en un despacho profesional de detectective privados debidamente habilitado por el Ministerio del interior. Contamos con Licencia expedida por la dirección general de la Policía Nº 3228.

 

¿Necesita obtener pruebas legales para un procedimiento judicial?, ¿Tiene sospechas de infidelidad de su pareja?, ¿Está pensando en solicitar una modificación de medidas del convenio regulador y necesita pruebas para una pensión de compensación, alimentos o custodia de menores?.

Investigamas Detectives cuenta con los medios técnicos necesarios para realizar la investigación que necesita y obtener las pruebas legales que serán aportadas en la causa judicial correspondiente. Ratificamos nuestros informes informes en los Juzgados de Viveiro y cualquier parte de la provincia de Lugo y Galicia cuando así nos sea solicitado. El detective privado es un testigo cualificado ante los juzgados y el profesional adecuado para confirmar las sospechas sobre hechos que puedan estar sucediendo.

Prestamos nuestros servicios en toda la provincia de Lugo. Viveiro, Begonte, Sarria, Monforte de Lemos, Burela, Foz Barreiros, San Ciprian, Villalba... con ello queremos cubrir la demanda existente en el ámbito de la investigación privada.

Si necesita un presupuesto para investigar infidelidades, bajas laborales, custodia de menores, subarriendos etc. Investigamas es un despacho profesional. La confidencialidad y discrección están totalmente garantizadas.

Si necesita los servicios de un detective privado en Viveiro o cualquier parte de la provincia de Lugo, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del TLF. 24/Horas 698145132. Le asesoraremos de forma gratuita y sin compromiso alguno.