Detectives en Extremadura. Detectives Privados

Detectives en Extremadura

Nuestro servicio de detectives en Extremadura, Cáceres y Badajoz, está formado por detectives privados cualificados para llevar a cabo la investigación privada que desee realizar.

 

Nuestro ámbito de actuación engloba investigaciones Laborales, Empresariales, Conyugales, Económicas, Familiares, Empresariales etc.

Dentro de este amplio abanico de posibilidades que Investigamas Detectives en Extremadura ofrece a sus clientes está la investigación de Infidelidades, Custodia de Menores, Bajas Laborales Fingidas, Absentismo Laboral, Duplicidad de Empleos, Modificación de medidas etc.

Contamos con los recursos humanos y medios técnicos necesarios para prestar nuestros servicios de detective privados en toda Extremadura.

Somos detective privados profesionales debidamnte habilitados por el Ministerio del Interior, Nuestro despacho de detectives cuanta con Licencia Nº 3228. La Máxima discrección y confidencialidad están totalmente garantizadas.

Si necesita contratar un detective privado en Extremadura en cualquiera de sus provincias Cáceres o Badajoz o localidades próximas a las mismas, no dude en consultar nuestras tarifas. La eficacia y profesionalidad así como el trato personal e individualizado, a todos nuestros clientes en Extremadura son pilares básicos de nuestro despacho de detecives.

Disponemos de un servicio de Atención 24 Horas TLF. 698145132. En el mismo podrán realizar la consulta que estimen oportuna sin consto alguno y sin compromiso para Vd.

El detective privado previa investigación realizada, emitirá un minucioso informe detallando los sucesos acontecidos y las pruebas legales obtenidas durante el transcurso de la investigación desarrollada. Dicho informe, será ratificado en sede judicial cuando así nos sea solicitado por la parte contratante.

Si desea salir de dudas ante una sospecha de infidelidad, investigar la baja de un trabajador o solicitar una modificación de medidas del convenio regulador. Investigamas Detectives privados en Extremadura será la opción adecuada a la hora de realizar una investigación privada.

Detectives en Extremadura Investigamas, está a su entera disposición para asesorarle respecto a la investigación que desee realizar en Cáceres y Badajoz. Somos profesionales expertos y cualificados, no dude en consultarnos su caso, estaremos encantados de poderle ayudar a resolverlo con la mayor eficacia y en la mayor brevedad de tiempo posible.

by: Investigamas Detectives.