Detectives en La Rioja

Detectives en la Rioja. Investigamas detectives presta sus servicios de investigación privada en La Rioja así como en localidades próximas a la misma.

 

Somos detectives privados debidamente habilitados por el Ministerio de Interior, nuestro despacho de detectives cuenta con Licencia Nº 3228 y está constituido conforme a lo exigido en la actual Ley de Seguridad Privada.

Realizamos investigaciones Laborales, Conyugales, Económicas, Familiares, Empresariales etc. La confidencialidad y discrección en todos nuestros asuntos está garantizada.

Como detectives en La Rioja desarrollamos nuestra labor diaria en la investigación de infidelidades, custodia de menores, modificación de medidas del convenio regular, bajas laborales fingidas, duplicidad de empleos, competencia desleal etc.

Nuestro trabajo como detectives privados en La Rioja, se realiza siempre dispensando a nuestros clientes un trato personal e individualizado. La profesionalidad unido a la experiencia hacen que Investigamas Detectives Privados sea un referente a la hora de contratar los servicios de detectives privados en La Rioja.

Si necesita confirmar alguna sospecha, averiguar un hecho, u obtener pruebas para un procedicimiento judicial. Investigamas le facilitará un presupuesto adecuado a sus necesidades. Los precios de detectives varían en función de la investigación a realizar. Una vez conocidos todos los detalle le facilitaremos el presupuesto correspondiente sin compromiso y coste alguno. 

Disponemos de un servicio de Atención 24 Horas TLF. 698145132 . Un detective privado atenderá su llamada y resolverá las dudas que pueda tener acerca de la investigación que desee realizar. Nuestra consulta es totalmente gratuita.

Si está pensando en contratar detectives privados para la obtención de una prueba legal, debe saber que los mismos son testigos cualificados ante los Juzgados y Tribunales de Justicia de La Rioja.

Una vez concluida la investigación, el detective privado emitirá un informe detallado a su cliente que podrá ser objeto de ratificación en los juzgados de cualquier parte del territorio nacional, cuando así no sea solicitado por nuestros clientes.

A la hora de contratar detectives en La Rioja. Investigamas Detectives Privados será un referente a tener en cuenta por la profesionalidad y las soluciones que podamos aportarle como detectives privados profesionales en la Rioja, Alfaro,Logroño...