Detectives en Segovia.

Detectives en Segovia, Investigamas Detectives Privados, es un despacho profesional de detectives debidamente habilitado por el Ministerio del Interior con Licencia 3228 y constituido conforme a lo establecido en la Ley de Seguridad Privada.

 

Somos detectives privados con amplia experiencia y formación, la investigación de conductas o hechos privados así como delitos perseguibles a instancia del legitimado en el proceso penal constituyen nuestro trabajo diario. 

Realizamos investigaciones en el ámbito laboral, conyugal, empresarial , familia. cubriendo así el amplio espectro de la profesión del detective privado en Segovia.

Infidelidades, custodia de menores, bajas laborales fingidas, modificación de medidas del convenio regulador, procesos de separación y divorcio etc., completan el abanico de posibilidades para la obtención de la prueba que pueda necesitar para confirmar una sospecha o su posterior aporte ante los Juzgados de Segovia o cualquier otra parte del territorio nacional..

El detective privado emitirá finalizada la investigación, un informe detallado con los hechos desarrollados para su posterior entrega a la parte contratante. Dicho informe podrá constituirse en elemento de prueba en los Juzgados de Segovia o cualquier parte del territorio nacional. Ratificamos nuestros informes cuando así nos sea solicitado por la parte contratante. El detective privado es un testigo cualificado en los Juzgados y Tribunales de Justicia.

Para realizar una investigación y contratar los servicios de un detective privado, debe existir un interés legítimo. Una vez identificado el mismo, se realizará una propuesta de servicio y se estimará la provisión de fondos oportuna a la citada investigación, dando comienzo seguidamente a la misma.

Si necesita contratar los servicios de detective en Segovia. Investigamas Detectives Privados pone a su disposición un servicio de Atención 24 / Horas TLF. 698145132, en el mimo podrá realizar cualquier consulta referente al caso que pueda interesarle investigar. Un detective privado atenderá su llamada facilitándole el presupuesto adecuado a sus necesidades. Los precios de detectives varía en función de cada investigación por lo que elaboraremos un presupuesto en función de los servicios requeridos.

Prestamos nuestros servicios de detectives privados en localidades próximas como Ávila y Valladolid. No cobramos desplazamiento.

No dude en consultarnos, si necesita los servicios de detectives en Segovia, estaremos encantados de atenderle y poder ayudarle a resolver su caso.